El Real Madrid recibe esta noche al Olympique de Marsella (en directo, 20.45 h), en un momento en el que Pellegrini está siendo cuestionado por su decisión de rotar a los jugadores, algo que seguramente dejará esta noche a Raúl como suplente (para dar minutos s Higuaín), y en el que gran parte de las miradas estarán puestas en los aficionados del Marsella, que hace un año provocaron fuertes incidentes en su encuentro contra el Atlético de Madrid.
El Olympique, segundo clasificado en la última liga francesa y que perdió este fin de semana ante el Valenciennes, viene con algunos viejos conocidos del Madrid. Por un lado el argentino Gabriel Heinze, que el pasado verano fichó por el club galo ("me van a venir muchos recuerdos al pisar el Bernabéu, pero los tendré que dejar de lado y pensar en el partido", comentaba ayer), y por otra el jugador toledano Fernando Morientes, ganador de tres Copas de Europa con el Real Madrid, que vuelve a la que fue su casa: "Sigue siendo especial volver al Bernabéu a pesar de que siguen pasando los años y no deja de ser una anécdota volver", apunta.
Siempre que ha pisado el Bernabéu, aunque luciera otra camiseta, el público le ha recibido entre aplausos. Esta noche, el primero en recibirle con un abrazo será el capitán, su íntimo amigo, Raúl.


Posada, sobre Aznar: "Hay cosas que se van para no volver"
Fernández Díaz evita censurar el homenaje a la División Azul
La UEFA anula el segundo año de sanción europea al Málaga
La venta de viviendas cayó el 21,5% durante el primer trimestre
Un evento cósmico cambió el clima al final de la Edad del Hielo
Peter Jackson vuelve a la 'Tierra Media' para rodar las últimas escenas de 'El Hobbit'
Muere una joven de 19 años presuntamente asfixiada por su novio
Una edición anotada por JK Rowling es vendida por 176.270 euros





¡Sé el primero en hacerlo!