Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Tim Robbins deja plantado a Buenafuente

  • El actor debía acudir como invitado anoche, pero no apareció porque según advirtieron a la productora, estaba en Bilbao.
  • Buenafuente se lo tomó con humor e hizo una parodia del padrino recordándole a Robbins que también abren hoy y mañana.

Estaba previsto que ayer noche el programa de Buenafuente recibiera como invitado al actor y director Tim Robbins, que está promocionando un montaje teatral llamado 1984, una adaptación de la novela de George Orwell.

El caso es que el artista finalmente no acudió al programa, a pesar de que se había anunciado con profusión. El presentador del programa, Andreu Buenafuente, no dudó en tomarse con humor el plantón, aunque antes dio las explicaciones pertinentes.

Todavía no entiendes que cuando dices que vas, tienes que ir... por los bocadillos, más que nada

"Tim Robbins estaba invitado para el programa de hoy, que ahora empieza, aquí, así lo han reflejado todos los diarios, pero hace escasamente dos horas nos han avisado de que está en Bilbao" dijo el showman, que continuó con sorna "nosotros estamos en Barcelona, y él en Bilbao, pilla retirado". Y a continuación se dirigió al actor: "yo digo Tim, ¿qué se te ha perdido a ti hoy en Bilbao?"

Después, Buenafuente recurrió a uno de sus actores preferidos a la hora de hacer parodias e imitaciones: Marlon Brando en su papel de El Padrino. Mientras la imagen se ponía en blanco y negro y aparecía una foto del actor dijo "Tim, no has venido. Eres joven y haces cosas de gente joven y todavía no entiendes que cuando dices que vas, tienes que ir... por los bocadillos, más que nada".

Pero en el programa no pierden la esperanza de que el actor acuda algún día al plató de La Sexta y Buenafuente recordó que también abren hoy y mañana. Por último recurrió a la colaboración ciudadana y pidió a todos los habitantes de Bilbao que si veían por la calle a Tim Robbins le dijeran que fuera al programa.

Más fotos relacionadas

107 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

101 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser coky
101
Avatar genérico
Dice ser coky, 01.10.2009 - 10.54h

Es lo que suele pasar cuando dos rojos intentan ponerse de acuerdo o simplemente quedar.
Un reflejo más de la izquierda, no sólo española, sino mundial.
¿Y todos estos rojos son los que tienen "guiarnos" e "iluminarnos"?

Ya no puede recibir valoraciones 0
102 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tim Robins
102
Avatar genérico
Dice ser Tim Robins, 01.10.2009 - 12.03h

Lo siento Andrés,
no he ido a tu programa porque me pagaban más en Sálvame.
A que soy gracioso?

p.d.: eres más pesado que las piedras. No me gusta tu programa. Aburres.
p.p.d.: a llorar a los Paúles, pero haz mejores imitaciones, que ha quedado muy soso.

Ya no puede recibir valoraciones -1
103 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yomismo
103
Avatar genérico
Dice ser yomismo, 01.10.2009 - 12.15h

vete a tomar... - #96

Te invito a viajar Andalucía. Se te va a caer un tópico tras otro, campeón.

Por cierto, el siglo XVI ha acabado ya. Creo que vamos por el XXI, pero tú a lo tuyo, campeón.

Ya no puede recibir valoraciones 0
104 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lenna
104
Avatar genérico
Dice ser Lenna, 01.10.2009 - 12.28h

Alguien más está cansado de sus imitaciones del Padrino?

Ya no puede recibir valoraciones 0
105 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yo Dios
105
Avatar genérico
Dice ser Yo Dios, 03.10.2009 - 19.50h

JAJAJA, los que aquí criticais a Buenafuente no tenéis ni idea. Buenafuente es el tipo menos ególatra, menos fanfarrón que existe.

Ya no puede recibir valoraciones 0
107 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser un catalan que no aguanta al Malafuente
107
Avatar genérico
Dice ser un catalan que no aguanta al Malafuente, 28.09.2010 - 13.06h

Algun asesor le habra dicho que tipo de programa basura era y el actor habra preferido quedarse en el hotel.

Ya no puede recibir valoraciones 0
108 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marc
108
Avatar genérico
Dice ser marc, 28.09.2010 - 13.09h

Soy catalan y voto a la izquierda y tampoco le veo la gracia al Buenafuente. Y muchos menos al Berto. No se pariente de quien sera para estar ahi.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos