Los videoclips de Warner volverán a Youtube tras ser retirados hace casi un año

  • Warner decidió en diciembre de 2008 no renovar el contrato con Youtube y la retirada de todos sus vídeos.
  • El acuerdo para que el portal de Internel vuelva a ofrecer videoclips de la discográfica parece ser inminente.
Youtube.
Youtube.
Youtube
Youtube.

Warner Music Corp y Youtube podrían estar ultimando un acuerdo para que los videos de artistas como Madonna o Green Day, con contratos con esta discográfica, vuelvan a ofrecerse desde el portal de videos de Internet, según una información publicada en el portal AdAge.

La ruptura del acuerdo entre ambas compañías tuvo lugar el pasado diciembrem cuando Warner decidió no renovar el contrato con Youtube ya que no se cumplían sus exigencias económicas.

Ahora, nueve meses después, han vuelto a retomar las conversaciones y el acuerdo sería inminente, según una fuente cercana a las negociaciones. Sin embargo, las dos empresas implicadas se han negado a comentar nada al respecto.

Si este trato prospera, los videoclips originales de artistas como David Bowie, Panic at the Disco, Sean Paul, The Ramones, The Cure, Phil collins, The Doors o Nickelback volverán al portal de Internet.

El acuerdo también podría dejar la puerta abierta para un posible papel de Warner en un nuevo sitio de Internet de videos musicales llamado Vevo, del que ya forman parte Universal y Sony y que tendrá un soporte similar al de Youtube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento