Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los 'Malditos bastardos', segunda semana como los número 1 en taquilla

Malditos bastardos
Una escena de 'Malditos bastardos'. (Universal Pictures)
Ampliar
  • El film de Tarantino ingresa otros 1,8 millones de euros.
  • 'Los sustitutos', con Bruce Willis, debuta en el segundo lugar.
  • Megan Fox tampoco triunfa con 'Jennifer's Body'.

Había varios estrenos de interés, pero ha sido de nuevo Malditos bastardos, de Quentin Tarantino, la más vista en los cines españoles el pasado fin de semana, del 26 al 28 de septiembre, con 1,8 millones de euros.

Su recaudación en diez días asciende ya a 5,8 millones, superando anteriores películas de Tarantino como Kill Bill: Vol. 1, que obtuvo un total de 4,9 millones, y Kill Bill: vol. 2, con 3,4. Death Proof apenas logró superar el millón de euros en entradas.

Bruce Willis, segundo

<p>Los sustitutos</p>El thriller de ciencia-ficción Los sustitutos, protagonizado por Bruce Willis, iniciaba su andadura en nuestra cartelera el viernes, y su recaudación ha sido bastante notable, 1,3 millones, sobre todo en comparación con la que ha tenido en Estados Unidos, donde también debutó en segundo lugar (por debajo del film de animación Lluvia de albóndigas), y 15 millones de dólares (10,2 millones de euros). Inferior a lo que su presupuesto de 80 millones de dólares hacia presagiar.

El tercer puesto es para otro thriller, pero en clave romántica, el de la producción entre Argentina y España El secreto de sus ojos, protagonizado por Ricardo Darín y dirigido por Juan José Campanella. 712.000 euros son para la nueva película del director de El hijo de la novia o 9 reinas, que llegaba además avalada por la estupenda acogida que había obtenido en el Festival de San Sebastián.

Los alienígenas de District 9 bajan al cuarto lugar en su tercer fin de semana. Para ellos van 447.000 euros más y suman ya más de 4,1 millones.

En cambio, las cifras del film de terror de Jennifer's Body son decepcionantes y ni siquiera el gancho de contar con la sex symbol Megan Fox, o el guión de la oscarizado Diablo Cody por Juno, ha animado su recaudación: 417.000 euros y quinta posición. En Estados Unidos tampoco ha funcionado demasiado bien con tan sólo 12,3 millones de dólares, en diez días, y a pesar de su reducido presupuesto de 16.

El sexto lugar es para otra propuesta de terror, en este caso para San Valentín Sangriento 3D que recauda 312.000 euros y llegar a los 2,7 millones.

El mundo marino en 3 dimensiones

Qué les pasa a los hombres, séptima, ingresa otros 306.000 euros y suma hasta el momento 4,1 millones. Mientras que el taquillazo de Up prosigue ahora en el octavo lugar: 254.000 euros y 23,9 millones acumulados.

Y entre las más vistas se cuela Oceanworld 3D, el primer largometraje documental totalmente rodado en Digital 3D, que debuta en la novena posición con 248.000 euros.

Cerrando la lista de las diez más vistas encontramos a la producción española Gordos, de Daniel Sánchez Arévalo, con 229.000 euros y 1,3 millones acumulados. Y fuera de las más vistas, en el undécimo lugar, está El soplón, con Matt Damon a las órdenes del director Steven Soderbergh, otro de los debuts del pasado fin de semana, pero que sólo consigue 203.000, una cifra baja aunque se estrenaba con poco más de 100 copias (en comparación con las 320 de Los sustitutos).

28 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser minijuegos
21
Avatar genérico
Dice ser minijuegos, 29.09.2009 - 11.23h

Esta no me la pierdo!

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
monterov
22
Avatar de monterov
monterov, 29.09.2009 - 11.24h

    Se hace larga y pesada a ratos, menos mal que me invitaron al cine. Porque yo no pago por ver semejante vodrio. Y soy fan de Tarantino, o lo era.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    23 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Bor
    23
    Avatar genérico
    Dice ser Bor, 29.09.2009 - 12.14h

    Peliculon de Tarantino, al que no le guste es porque no sabia lo que iba a ver y se deja llevar... menos violencia sí pero unos dialogos 100%.

    Oscar a mejor actor secundario para Christoph Waltz YA!!!! borda el papel del coronel Landa... el mejor de toda la pelicula... Brad Pitt genial, me mola mucho mas verle en papeles de este estilo que en los de romanticon... se nota que esta mucho mas comodo...

    La escena de la entrada del cine con el Landa la mejor :) como se descojona el tio y los 3 bastardos "haciendo" de italianos buenisimo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    24 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser boicot a boicot
    24
    Avatar genérico
    Dice ser boicot a boicot, 29.09.2009 - 12.45h

    Hombre... lo vuelvo a repetir, no iba a ser una película española la que sea nuemero uno en taquilla, juas juas juas

    29.09.2009 - 08.56 h - Dice ser Boicot al cine español - #2

    Está escrito, el insensato, cuando se rie, levanta su voz.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    25 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Tarantino=Ed Wood
    25
    Avatar genérico
    Dice ser Tarantino=Ed Wood, 29.09.2009 - 13.03h

    Vaya pelis más malas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    26 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser CuRro (el campo nombre es obligatorio blablalba.. a ver si lo arreglais)
    26
    Avatar genérico
    Dice ser CuRro (el campo nombre es obligatorio blablalba.. a ver si lo arreglais), 29.09.2009 - 13.08h

    A ver, Tarantino dijo hasta la saciedad y claramente: "VOY A HACER UN WESTERN (un Western!!!) AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL".

    El que haya ido buscando una película bélica, una película histórica, o una película sobre pirañas asesinas, es que no ha querido enterarse.

    Para mi, de lo mejor que he visto últimamente. Y el homenaje/coña (aún no se cuál de los dos) a Marlon Brando en el Padrino, es la leche. Hacía MUCHO tiempo que no salía con tan buena sensación del cine, aunque reconozco que las he visto mejores (pero eso, no he salido igual). El caza-judíos, la leche. El personaje de la película junto con el judío austriaco.

    Sionismo? Puede, pero es lo que hay en Hollywood. Son los que ponen el dinero, qué esperáis? De verdad alguien cree que en la situación a la inversa, los palestinos harían algo distinto? Ilusos.

    En cualquier caso, es tan sencillo como no mezclar churras con merinas.Es una película, y a mi personalmente me ha encantado ver ese detalle que tanto os quejais sobre Hitler. Lástima que sea ficción y no historia.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    27 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Renton
    27
    Avatar genérico
    Dice ser Renton, 29.09.2009 - 21.21h

    La pelicula es la bomba. a los que no les gusto es porque no tenian ni idea de lo que iban a ver. La proxima vez que lean la sinopsis y que se interesen por la trayctoria de su director. Y si no que se vayan a ver scaremovie.

    El guios es buenisimo, los dialogos muy currados (menos mal porque deathproof me dejo mal sabor de boca). Los personajes y caracterizacion inmejorables. La interpretacion de hans landal para octar a actor secundario. Y la banda sonora del genial ennio morricone de escandalo.

    Gran pelicula para los amantes de las peliculas de serie B y espaguetti western

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    28 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser marbs90
    28
    Avatar genérico
    Dice ser marbs90, 29.09.2009 - 22.01h

    Hay que saber apreciar esta pelicula por lo que es. Una de Tarantino. A mi me encanto, la fui a ver en VOS y la verdad es que el tiempo en sala se me paso volando. Mi 2 preferida de Tarantino despues de Pulp Fiction.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos