Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Parejas en la pantalla... y en la vida real

'Crepúsculo'
Kristen Stewart y Robert Pattinson, en la película 'Crepúsculo'. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • Kristen Stewart y Robert Pattinson, los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' acaban de confesar que mantienen una relación.
  • La historia reciente del cine y la televisión está llena de casos en los que el amor traspasa la pantalla y crea parejas en la vida real.

Tras muchos meses de rumores y especulaciones Kristen Stewart y Robert Pattinson , los guapos protagonistas de Crepúsculo, han reconocido por fin que son pareja por partida doble: en el cine y en la vida real. La pareja se ha decidido a hacer oficial su noviazgo mediante una entrevista en exclusiva a la revista Harper's Bazaar para el número del mes de diciembre.

Escenas de amor, miradas intensas, muchos besos y horas de rodaje: el caldo propicio para que el amor surja. De hecho, es relativamente común que esto suceda, y la historia del cine y la televisión está llena de ejemplos de actores y actrices cuyo amor traspasó la pantalla.

Quizá uno de los primeros casos que conocimos en España fue el de Melanie Griffith y Antonio Banderas, que compartían amoríos en Two much, y que después compartieron también paellas y descendencia.

Los más jóvenes, como Vanessa Hudgens y Zac Efron, no se libran de la magia que parece desbordar los platós

Nicole Kidman y Tom Cruise se conocieron en el rodaje de Un horizonte muy lejano, y poco después pasearon su amor por las alfombras rojas por medio mundo. El actor estadounidense repetíría poco después, y su compañera de reparto en Vanilla Sky, Penélope Cruz, se convertiría también en su compañera sentimental.

Pe, como se la empezó a conocer en EE UU ha demostrado que también siente predilección por los hombres con los que rueda. Años después de que sus personajes tuvieran más que palabras en Jamón, Jamón, la actriz española y Javier Bardem volvieron a coincidir en el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, en la que también mantenían una relación sentimental, como la que salió de allí y que los dos actores han intentado mantener en la más estricta intimidad.

Dos de los actores más guapos y populares del mundo acabaron también juntos tras rodar Sr. y Sra. Smith Brad Pitt y Angelina Jolie hacían en la película de un convulso matrimonio de espías. Ahora, son novios y viven juntos con sus seis hijos.

Fran Perea y Verónica Sánchez, quizá se enamoraran a la par que lo hacían sus personajes

Los más jóvenes no se libran de la magia que parece desbordar los platós cuando el amor hace presencia. Los jóvenes Vanessa Hudgens y Zac Efron mantienen una relación amorosa en la vida real, mientras sus personajes se arrullan en las películas de High School Musical.

En las series patrias el amor también florece c0n fuerza, y podemos encontrar numerosos ejemplos de parejas reales y ficticias. En Un Paso Adelante, el moreno Pável hacía beber los vientos a las chicas de la academia de baile, incluida Lola, que acababa pasando una noche con él, como tantas otras habrán pasado Beatriz Luengo y Yotuel Romero, los actores que daban vida a esos personajes, y que también son una pareja de carne y hueso.

Muy seguida por los medios fue la relación que mantuvieron Fran Perea y Verónica Sánchez, que quizá se enamoraran a la par que lo hacían sus personajes en la serie Los Serrano, en un principio lastrados por ser hermanos políticos. También en Yo Soy Bea surgió el amor. Ruth Núñez y Álvaro Tous interpretaban a la secretaria patito feo y a su adorado jefe, y como en la ficción, al final hubo final feliz y comenzaron a salir juntos.

Más fotos relacionadas

19 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Folletín
1
Avatar genérico
Dice ser Folletín, 28.09.2009 - 15.30h

¿No hay noticiassss?

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ?
2
Avatar genérico
Dice ser ?, 28.09.2009 - 15.32h

y estos quienes son?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ddd
3
Avatar genérico
Dice ser ddd, 28.09.2009 - 15.33h

Para el documentalista:

Y los de Dexter, y los de Psych ...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lhaura
4
Avatar genérico
Dice ser Lhaura, 28.09.2009 - 15.38h

"Para el documentalista:

Y los de Dexter, y los de Psych ..."

En Psych ni idea porque no la veo, pero en Dexter son hermanos en la ficción y aquí dice parejas en la ficción y en la realidad

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kjflksjfls
5
Avatar genérico
Dice ser kjflksjfls, 28.09.2009 - 15.49h

Tom Cruise y Nicole Kidman se conocieron en Days of Thunder.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser humanista
6
Avatar genérico
Dice ser humanista, 28.09.2009 - 16.00h

Os lo comento de nuevo, si son pareja, pero en la proxima publicacion de esa revista no dicen expresamente que sean pareja tal y como afirmais. Por favor, contrastad las noticias.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser TaToTaTo
7
Avatar genérico
Dice ser TaToTaTo, 28.09.2009 - 16.12h

También está el caso de Chase y Cameron, de House, que son pareja en ficción y en la realidad también

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lalalala
8
Avatar genérico
Dice ser lalalala, 28.09.2009 - 16.22h

TaToTaTo - #7
También está el caso de Chase y Cameron, de House, que son pareja en ficción y en la realidad también


Ponte un poco al día, Chace y Cameron llegaron incluso a estar comprometidos en la vida real, pero desde hace tiempo Cameron sale con uno de los protas de Prison Break; Amaury Nolasco, que interpretaba a Sucre.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
arwen2_2
9
Avatar de arwen2_2
arwen2_2, 28.09.2009 - 16.26h

    28.09.2009 - 16.22 h - Dice ser lalalala - #8

    Joder del o que se entera una y sin ir a la peluquería xD no tenía ni idea pero mola saberlo xDD

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser enga coño!!
    10
    Avatar genérico
    Dice ser enga coño!!, 28.09.2009 - 16.32h

    y a mi que coño me importa????

    Mas de la mitad de esta supuestas realciones solo duran o han durado lo que dura la promo de la peli/serie en cuestion

    Ya no puede recibir valoraciones +2

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos