El actor Benjamín Vicuña se incorpora a 'Los Hombres de Paco'

  • Es chileno y protagonizó, junto a Javier Cámara y Lola Dueñas, la película 'Fuera de carta'.
  • Formará parte del elenco de personajes de la 9ª temporada.
  • Los creadores de la serie quieren "refrescarla" con nuevas caras.
  • Hugo Silva ha confirmado que no vuelve.
Benjamín Vicuña.
Benjamín Vicuña.
AGENCIAS
Benjamín Vicuña.

El próximo estreno de la nueva temporada de Los Hombres de Paco promete sorpresas; no es para menos si hacemos memoria y recordamos el último episodio, en el que cuatro de los personajes morían en el tiroteo que se producía durante la boda de Pepa (Laura Sánchez) y Silvia (Marián Aguilera).

Pues bien, los misterios acerca de la futura trama y sus personajes comienzan a desvelarse. De momento, y según recogen en la web vertele.com, los directivos de la serie han optado por una nueva incorporación.

Se trata del actor chileno Benjamín Vicuña, que ha fichado recientemente por la popular serie de Antena 3. Muy conocido en su país por su trabajo en diversas telenovelas y series de televisión, dio el salto a España con la película Fuera de carta, de Nacho G. Velilla, donde trabajó con actores de la talla de Javier Cámara, Lola Dueñas o Fernando Tejero.

En Los Hombres de Paco, Benjamín dará vida al nuevo forense, después de que  Silvia (que ocupaba dicho puesto) muriese en ese fatídico capítulo final.

Sin duda, un fin de temporada como ese sólo puede suponer la aparición de nuevas caras en pantalla. Los creadores quieren, según Iván Escobar, uno de los guionistas, "refrescar" la serie, e incorporar nuevos personajes "marcados por historias sentimentales".

Los guionistas ya lo avisaron: "La forense será sustituida por una persona que creará mucha incomodidad entre los miembros de la comisaría". Así que todo apunta a que el personaje al que interpretará el chileno, va a ser algo peculiar.

Los amores de Sarita

La trama que más caló en la audiencia durante las últimas temporadas, fue la tormentosa relación entre Sara (Michelle Jenner) y Lucas (Hugo Silva), y el posterior 'triángulo amoroso' con la entrada en escena de Aitor (Mario Casas) y la marcha de Lucas.

En el último episodio, Hugo Silva reaparecía para alegría de sus fans, y finalmente, Sarita se decidía por éste.

En esta novena temporada, Aitor tendrá, como adelantan desde vertele.com, una relación con una mujer madura, pero se enamorará de su hija. Por otro lado, Hugo Silva ha confirmado que no vuelve a la serie, así que está por ver qué ocurrirá con Sara ahora. Desde la misma web apuntan a un posible acercamiento con el personaje de Vicuña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento