Beyoncé podría protagonizar el remake de 'Ha nacido una estrella'

  • Esta historia ha sido llevada al cine en 3 ocasiones; la última adaptación fue protagonizada por Barbra Streisand.
  • La carrera como actriz de la cantante va viento en popa.
  • Su último film, 'Obsesionada', fue un éxito en taquilla.
Beyoncé en los 'MTV Video Music Awards 2009'.
Beyoncé en los 'MTV Video Music Awards 2009'.
REUTERS
Beyoncé en los 'MTV Video Music Awards 2009'.

La carrera cinematográfica de Beyoncé sigue imparable. Tras el taquillazo de Obsesionada, la cantante y actriz suena como protagonista del remake de Ha nacido una estrella.

Una historia que ha sido llevada al cine ya en otras tres ocasiones: la primera en 1937, dirigida por William A. Wellman; la segunda en 1954, protagonizada por Judy Garland; y la última en 1976, con Barbra Streisand en el papel protagonista (el mismo que interpretaría Beyoncé).

Ha nacido una estrella relata cómo Esther, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento, llega a Hollywood con el objetivo de triunfar. Allí conoce a Norman, una estrella que queda prendado de sus encantos. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y el rápido ascenso al estrellato de Esther.

Ahora, y tras varios años de rumores sobre una nueva versión, parece que Warner Bros, va en serio y, según una información publicada por The Hollywood Reporter, Beyoncé sería la elegida para interpretar a Esther en esta ocasión.

El guión sería obra de Will Fetters (autor del libreto de Remember Me, la cinta protagonizada por Robert Pattinson) y en esta ocasión la trama se centraría en el mundo del rhythm and blues afroamericano.

Si se confirman lo que hasta ahora sólo son rumores, este papel supondría otro importante empujón para la carrera como actriz de Beyoncé, que cuenta ya con éxitos como Obsesionada, Cadillac Records o Dreamgirls.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento