La secuela de 'Anatomía de Grey': amor malo al principio y, al final, peor

  • La serie 'Sin cita previa' estrenó la pasada semana su segunda temporada.
  • Sus productores prometen drama y romanticismo.
  • La crisis será uno de los protagonistas de la ficción.
Una de las imágenes de 'Sin cita previa'.
Una de las imágenes de 'Sin cita previa'.
Archivo
Una de las imágenes de 'Sin cita previa'.

“Amor, amor, malo al principio y el fin peor”. Algo así es lo que experimenta la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh) en los nuevos capítulos de Sin Cita Previa, spin off de Anatomía de Grey, que Antena 3 estrenó el pasado domingo. Pero la ex mujer del doctor Macizo no será el único personaje sexualmente activo de esta segunda temporada repleta de drama y romanticismo. En este juego del amor "hay competición y tensión entre varios médicos", explica Walsh.

En un año marcado por la crisis, ni siquiera la clínica privada de Oceanside en Los Ángeles puede salvarse. La gestión llevada acabo por Naomi (Audra McDonald) y Sam (Taye Diggs) no ha sido suficiente para evitar una situación económica inestable. La solución al problema será complicado y afectará también al resto de médicos.

Los tiras y afloja tampoco faltarán. Cooper (Paul Adelstein) continúa su relación secreta con Charlotte del St. Ambroise (KaDee Strickland), pero tarde o temprano saldrá al descubierto. Violet (Amy Brenneman) mantendrá una relación puramente sexual con un compañero de la clínica, pero todo se enmaraña cuando a la vez se lía con Sheldon Wallace (Brian Benben), un psicólogo que trabaja en el St. Ambroise.

Al final, las canitas al aire le pasarán factura a la doctora. Llegados a este punto no es de extrañar que el atractivo Pete (Tim Daly) también se vea envuelto en algún lío de faldas.

A ellos se suman nuevos personajes que animaran las tramas de Sin Cita Previa a través de esos giros inesperados con los que la creadora de Anatomía de Grey acostumbra a sorprender a su público.

En esta temporada Addison volverá a tener el corazón dividido. Por un lado se debatirá entre Pete, su compañero de trabajo, y Kevin Nelson (David Sutcliffe), el policía que ya apareció en la primera entrega. Para enredarlo se suma Wyatt Lockhart (Jay Harrington), un ginecólogo muy seguro de sí mismo que le durará un suspiro (lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio). Pero el amor volverá a llamar a su puerta... Y será de nuevo en forma de médico: Noah Barnes (Josh Hopkins) un hombre casado que le complicará un poco más la vida.

Por otro lado, los casos médicos a los que se deberá enfrentar la doctora Montgomery serán de lo más variado: desde una chica afgana que intenta ocultar su pasado, al difícil reto de salvar a una mujer embarazada que se encuentra en estado de coma o la llegada a la clínica de dos mujeres embarazadas que sin saberlo comparten el mismo marido.

"Nada de lo que hablar"

En el capítulo de este domingo Charlotte intenta atraer a Addison al Hospital St. Ambrosse. La relación de Addison y Kevin comienza a subir el tono.

Mientras tanto, Sam continua luchando por evitar que se sepa la situación económica del Oceanside Wellness Group. Por otro lado, Pete atenderá a un bombero que sufre una inusual forma de estrés post-traumático. Mientras, Violet es amenazada por el hijo de un paciente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento