Sabina, Pereza y Bisbal participarán en el ciclo de conciertos 'Salamanca es Música'

  • Se desarrolla en el Multiusos Sánchez Paraíso hasta fin de año.
  • El festival pretende así "hacerse más grande" e incluir a "algunos de los nombres más importantes de la música".
  • Sabina actuará el próximo 20 de noviembre.

Joaquín Sabina, el grupo Pereza y David Bisbal completan el ciclo de conciertos 'Salamanca es Música', que se desarrolla en el Multiusos Sánchez Paraíso de la ciudad hasta finales del presente año.

La participación de estos músicos junto con el espectáculo infantil 'Cantajuego y sus canciones' son las novedades del ciclo que dieron a conocer este viernes en el teatro Liceo de Salamanca el concejal de Cultura de la ciudad, Julio López, y el representante de Infraestructura para el Espectáculo, Pascual Fernández.

El festival, que comenzó el 17 de abril con la actuación de Joan Manuel Serrat, pretende así "hacerse más grande" e incluir a "algunos de los nombres más importantes de la música", según indicaron durante la presentación de estas nuevas citas culturales.

'Vinagre y rosas'

El primero de las nuevas incorporaciones al programa será Joaquín Sabina, el 20 de noviembre, que será el inicio de gira en España del nuevo trabajo 'Vinagre y rosas'. El precio de las entradas, todas con asiento, oscilará entre los 26 y los 46 euros dependiendo de la ubicación.

Posteriormente, el 4 de diciembre llegará Pereza que tendrán como álbum de presentación el titulado 'Aviones'. Las entradas, al igual que los conciertos de Sabina y Bisbal, darán acceso a un espacio con sillas, ya que el formato de espectáculo en los tres será de "teatro". El precio será entre 19 y 26.

David Bisbal presentará el 18 de diciembre en Salamanca su cuarto trabajo, que se pondrá a la venta el 20 de Octubre. 'Sin mirar atrás' está grabado en México, Estados Unidos y España. Su nueva gira apuesta por un formato "mucho más íntimo y cercano al público" y el precio de la entrada será de 28 a 36 euros.

Finalmente, tendrá lugar el espectáculo 'CantaJuego y sus canciones' será "una oportunidad única y muy esperada por miles de padres, para que sus hijos e hijas continúen aprendiendo y compartiendo la diversión, cerca de sus personajes preferidos, en compañía de otros niños y de toda la familia". El precio, entre 19 y 26 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento