¿Qué le preguntarías a Tokio Hotel?

  • La banda alemana regresa con su nuevo sencillo, Automatic.
  • Es un adelanto del próximo álbum del grupo, Humanoid.
  • Envíanos tus preguntas y se las haremos a los miembros de Tokio Hotel.

¿Prefieren cantar en inglés o en alemán? ¿Cómo será su próximo disco? ¿Qué influencias tiene su música? ¿Cómo les gustan las chicas? Seguro que tienes alguna pregunta para Tokio Hotel, y en 20minutos.es no queremos que te quedes con la duda. El próximo martes visitan Madrid, donde nos veremos con ellos y les plantearemos las mejores preguntas que nos envíen los lectores. Escribe la tuya y mandanoslá por correo electrónico.

Dos años después del lanzamiento de su último trabajo, Tokio Hotel regresa a las tiendas con su nuevo sencillo, Automatic. Forma parte de Humanoid, un álbum que se pondrá a la venta en los próximos meses y que según los integrantes del grupo está inspirado en la ciencia ficción.

Mucho ha llovido ya desde el nacimiento del grupo en 2001 en una escuela de Magdeburg, en Alemania. En estos ocho años han vendido casi seis millones de discos y han logrado encandilara miles de fans en todo el mundo, muchos de ellos en España.

El cuarteto alemán visitará Madrid la próxima semana en el marco de la promoción de su último trabajo. Y nos ha parecido una oportunidad de oro para que los fans pregunten lo que deseen a los hermanos Kaulitz y su banda. Envíanos un correo a la dirección zona20@20minutos.es y de entre todas las pregutas recibidas elegiremos las mejores para planteárselas en persona a los reyes del rock gótico adolescente.

BIO: Tokio Hotel nació en 2001, aunque comenzaron seis años antes tocando en locales de Magdeburgo (Alemania). Su componentes son los hermanos gemelos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarra), el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento