Mariah Carey se quita "capas de glamour" en la película 'Precious'

Mariah Carey
Mariah Carey en su papel de asistente social en 'Precious'. (Youtube)
  • La cantante interpreta a una trabajadora social.
  • Aparece sin maquillaje y vestida de forma muy sencilla.
  • El filme ganó el Premio del Público en el Festival de Toronto y es favorita al mismo galardón en San Sebastián.

La diva entre divas, Mariah Carey, parece haber dejado a un lados sus impresionantes tacones y ajustadísimos vestidos para meterse en la piel de una asistente social en la película Precious.

Tenía que quitarme capas de glamour para dar credibilidad al papel La cantante aparece así, con un sencillo traje de chaqueta, en el largometraje de Lee Daniels sobre la tortuosa vida de una adolescente maltratada por su madre y violada por su padre. El filme ha tenido muy buena acogida en todos los festivales por los que ha pasado.

"Tenía que quitarme capas de glamour para dar credibilidad al papel", aseguró Carey. "Si hubiera aparecido como lo hago en la vida real habría ido totalmente en contra del espíritu de la película", añadió.

El paso de la cantante estadounidense por el mundo del cine no ha sido muy estelar. Condenada a pequeñas interpretaciones secundarias, tuvo su gran oportunidad en Glitter, su primer, y único, papel protagonista. El largometraje fue un fracaso y se estrelló tanto a nivel de taquilla como entre los críticos cinematográficos.

En aquella ocasión, la diva del R&B se metió en la piel de una joven cantante de gran talento que lucha por abrirse camino en los escenarios de Nueva York. Esperemos que esta vez, con un papel más cargado de drama e intensidad, salga mejor parada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/526298/0/mariah/carey/precious/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios