Absuelto el autor del videojuego 'Matanza cofrade'

Han retirado los cargos contra el autor del videojuego que hace años ofendió a tres hermandades sevillanas por tener como objetivo defenestrar nazarenos, cofrades y mujeres con mantilla convertidos en zombis.
Imagen del juego Matanza Cofrade
Imagen del juego Matanza Cofrade
Matanza Cofrade
Imagen del juego Matanza Cofrade
El viernes era el día previsto para que fuera juzgado, acusado de delitos contra la propiedad industrial (las imágenes de los pasos son marcas registradas) y contra los sentimientos religiosos, el autor del videojuego
Matanza cofrade.

Este juego fue denunciado como ofensivo por tres hermandades de la Semana Santa sevillana: la de la Macarena, San Bernardo y el Gran Poder. Solicitaban un año de cárcel y 7.920 euros de multa.

El pecado de Matanza cofrade era que su objetivo consistía en localizar y disparar a nazarenos, cofrades y mujeres con mantilla convertidos en muertos vivientes, e iba a ser distribuido en 2002 junto al disco del grupo Narco 'Registro de penados y rebeldes'.

El imputado, un informático de 32 años, manifestó desde el comienzo de todo este asunto que nunca tuvo intención de ofender a nadie.

Este juego permanece retenido desde entonces, aunque se le puede encontrar disponible para descarga desde algunas páginas web cuyos servidores no están alojados en España y en Emule.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento