Disney entra en el negocio de los reproductores de música digital

Disney acaba de lanzar su propia línea de reproductores de MP3 con los que quiere iniciar a los niños en la música digital y de paso controlar ese segmento de mercado.
El nuevo Disney Mix Stick
El nuevo Disney Mix Stick
REUTERS/Walt Disney Company
El nuevo Disney Mix Stick
Disney acaba de lanzar su propia línea de reproductores de MP3, pensados para niños a partir de 6 años y también para adultos. comenzarán a venderse en Estados Unidos (por lo que serán accesible en todo el mundo vía Internet) a mediados de octubre. El vicepresidente de Disney Electronics ha declarado que el negocio de la música digital está preparado para centrarse en los niños y preadolescentes y defiende que su nuevo producto "es la manera perfecta de que los chicos empiecen con la música digital, ya que es más sencillo de utilizar que otros reproductores que sólo pueden usarse con un PC".

Los Disney Mix Sticks tendrán una capacidad de 128MB, por lo que podrán reproducir unas 60 canciones, pero también permitirán el uso de tarjetas de memoria SD/MMC e incluirán unas tarjetas de memoria llamadas Mix Clips, que se venderán con música de Walt Disney Records y que tendrán un precio similar a los CDs.

Estos reproductores costarán a partir de 49 dólares y recibirán la música digital desde la computadora (tienen un conector USB) o desde discos compactos.

Otras compañías ya han querido acercarse a este segmento de mercado, como Apple con algunos de sus iPod y la juguetera Hasbro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento