Preparando el remake de 'Los inmortales'

  • Ya hay director, y será Justin Lin ('Fast & Furious: Aún más rápido').
  • Detrás del proyecto está la compañía Summit Entertainment.
  • Christopher Lambert y Sean Connery protagonizaron el film de 1986.
Sean Connery y Christopher Lambert, protagonistas de la versión de 1986.
Sean Connery y Christopher Lambert, protagonistas de la versión de 1986.
Universal
Sean Connery y Christopher Lambert, protagonistas de la versión de 1986.

La productora Summit Entertainment ha anunciado que Justin Lin, director de Fast & Furious: Aún más rápido, será el encargado de filmar el remake de la película de aventuras fantásticas de 1986 Los inmortales (Highlander).

En esta reimaginación de los personajes y universo de Los inmortales, sobre la que Summit Entertainment adquirió los derechos en mayo del pasado año, el director Justin Lin volverá de nuevo a formar equipo con el productor Neal H. Moritz después de Fast & Furious: Aún más rápidos o A todo gas: Tokyo Race.

Juntos trabajarán en el guión que están preparando Art Marcum y Matt Holloway, dos de los guionistas de Iron Man. Un argumento que podría centrar la mayor parte de su atención en los aspectos románticos que ofrece la historia, en el sufrimiento de su protagonista al tener que comprobar como la persona a la que ama va envejeciendo y muriendo mientras ellos siguen igual.

También cabe recordar que Summit Entertainment está viviendo uno de sus mejores momentos gracias al éxito de las adaptaciones de la saga Crepúsculo, que combina igualmente elementos románticos con fantásticos.

Sólo puede quedar uno...

<p>Los inmortales</p>El largometraje original de 1986 fue protagonizado por Christopher Lambert y Sean Connery.

Lambert interpretó a Connor MacLeod, un guerrero escocés del siglo XV que descubría como a pesar de las graves heridas recibidas en combate lograba sanar milagrosamente.

Acusado de brujería, MacLeod deberá abandonar su propia tribu. En el exilio no tardará en descubrir que forma parte de los integrantes de una raza especial de humanos. Son conocidos como los inmortales y están condenados a luchar a lo largo de los siglos entre sí decapitándose, la única forma con la que pueden morir, hasta que únicamente quede uno con vida.

Como era de esperar, no sólo sus singulares personajes se perpetuaban en el tiempo. La película, que dirigió el australiano Russell Mulcahy, dio lugar a varias secuelas, una serie de televisión y un anime.

Para esta nueva adaptación, que podría ser el inicio de una nueva franquicia, todavía no se ha elegido a los que podrían ser sus intérpretes principales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento