Asesinados cinco miembros de una familia en una localidad de Illinois, EE UU

  • Solo ha sobrevivido una niña de 3 años.
  • Las víctimas, de entre 46 y 11 años de edad.
  • El padre era dueño de una constructora.

Cinco miembros de una familia han sido encontrados muertos en la localidad de Beason, en la zona central de Illinois, EE UU, según informan medios estadounidenses. Solo ha sido encontrada con vida una niña de 3 años de edad. La Policía local investiga el asesinato.

Los cuerpos de los miembros de la familia Gee de Beason fueron encontrados la tarde de este lunes por la Policía del condado de Logan, ha informado este martes el jefe de Policía Steve Nichols, según el diario online Marion Daily.

"Ha sido un brutal homicidio cometido contra la familia entera", ha declarado Nichols a la web. "Vamos a identificar y detener a los responsables".

Las víctimas son Raymond Gee, de 46 años de edad y dueño de una compañía constructora local; Ruth Gee, de 39; Austin Gee, de 11; Justina Constant, de 16, y Dillon Constant, de 14.

La superviviente a la masacre, de 3 años de edad, fue encontrada viva en la escena del crimen, según la edición en Internet de The Examiner. Ha sido trasladada a un hospital de Peoria para tratarla de sus lesiones, cuya naturaleza no se ha especificado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento