Alliance Vending celebra, este sábado, el primer clinics en la capital con Miguel Lamperti

  • MÁLAGA, 29 (EUROPA PRESS)
El clinics de Miguel Lamperta llega por primera vez a Málaga.
El clinics de Miguel Lamperta llega por primera vez a Málaga.
EUROPA PRESS
El clinics de Miguel Lamperta llega por primera vez a Málaga.

La capital malagueña acoge, este sábado y por primera vez, uno de los clinics de la gira que realiza Alliance Vending con Miguel Lamperti, el jugador más carismático del World Padel Tour. El evento reunirá a aficionados y profesionales del pádel entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde, en el espacio deportivo Belife Wellness Center.

Los partidos comenzaráz con un picnic de bienvenida que dará lugar al torneo entre aquellos invitados de forma exclusiva por la compañía. Una competición por parejas, con partidos de 30 minutos. La jornada finalizará con un cocktail de despedida entre los asistentes.

Alcanzando su sexta edición, la gira de este año comenzó en Barcelona y realizará nuevos clinics en otras ciudades de España, donde también tiene presencia como Madrid.

Con estas celebraciones pretende unir el público aficionado y profesional de un deporte que cada día gana más adeptos en nuestro país, a la vez que se divierten y mejoran su técnica. El control de la pelota, los movimientos, la capacidad para predecir al contrincante y el ataque con técnicas como la volea o el smash son, entre otras, algunas de los principales habilidades que aprenderán los participantes.

Lamperti, quien sube este año de posición, ocupa el séptimo puesto en el ranking del World Padel Tour. Es uno de los mejores jugadores de pádel profesional y un amante de este deporte desde temprana edad,

comenzó a jugar con 12 años y participando en torneos desde los 16.

Entiende que este deporte gane cada día más adeptos, pues lo ve como un deporte fácil de poder realizar al inicio y una forma divertida de pasarlo bien practicando deporte desde cualquier edad y sexo. "Yo creo que esa es la clave fundamental que tiene el pádel para que la gente se enganche cada vez más a este deporte".

El astro argentino del pádel mantiene una buena relación con el operador Alliance Vending quien es patrocinador suyo desde 2012, provechosa colaboración que se ha expresado estos años en diversos

eventos, clinics y acciones publicitarias.

En palabras del director de marketing y comunicación de la compañía, Abraham García, "desde el primer clinic que realizamos, hemos visto en este evento una beneficiosa forma de reunir a clientes, amigos y empleados en una agradable jornada con la que además reforzamos nuestro compromiso con el estilo de vida saludable que defiende nuestra firma".

"Por otro lado", añade, "estas jornadas no serían nada sin Miguel Lamperti, gran profesional y persona que representa perfectamente a nuestra marca a través de valores como esfuerzo, trabajo y compromiso y quien todos los años se implica al 100 por 100 en esta cita, potenciando la experiencia de los asistentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento