Torneo Solidario de Wii para recaudar fondos para niños del Vacie, Torreblanca...

  • Este fin de semana en el colegio Claret.
  • Puede inscribirse hasta el miércoles.
  • Habrá competiciones de bolos, tenis...
Un mando de la Wii.
Un mando de la Wii.
Nintendo
Un mando de la Wii.

¿Qué tal se maneja con la Wii? ¿Tiene cualidades? Si es así puede demostrarlas, al tiempo que da a conocer su lado más solidario.

La ONG Proclade Bética organiza el I Torneo Solidario de Wii. Quiere recaudar fondos para los 200 niños de Polígono Sur, Torreblanca, Vacie y San Juan del proyecto Educar en la calle a través del fútbol, de Jorge Morillo.

El torneo, en el que pueden participar desde niños de 5 años a adultos de 90, se celebrará el próximo fin de semana (desde el viernes al domingo) en el colegio Claret.

Habrá competiciones de bolos, tenis individual, golf y tenis por parejas. Los asistentes podrán participar también en competiciones de Wii de tiro con arco y hula-hop y  adquirir productos en una tienda de comercio justo, entre otras opciones.

Numerosos premios

Los ganadores recibirán de premio consolas de videojuegos, estancias de hotel, etc.

La inscripción (hay de plazo hasta el miércoles) cuesta cinco euros por persona (ocho euros para las parejas del tenis).

Las solicitudes hay que presentarlas en la sede de Proclade: C/ San Antonio María Claret, 14, de 8.30 a 13.30 h y de 16.30 a 19 h.

Más información en www.porvenir10.com/torneosolidario

Mostrar comentarios

Códigos Descuento