La cantante y actriz Zooey Deschanel, famosa tanto por su grupo de folk She & Him como por sus películas, se ha casado con su pareja, el cantante del grupo Death Cab for Cutie, Ben Gibbard, cuenta People.
El enlace se produjo este pasado sábado. Deschanel, de 29 años, y Gibbard, de 33, se dieron el sí quiero tras un año comprometidos. No han trascendido muchos detalles acerca de la boda, pero ésta ha tenido lugar en una zona cerca de Seattle, Washington. Gibbard pidió matrimonio a la cantante con un anillo de diamantes.
Zooey actualmente está promocionando su última película, (5oo) Days Of Summer, y ha participado en numerosos films, entre ellos Dí que sí, (2008) junto a Jim Carrey, o El Incidente, de M. Night Shyamalan, donde compartía protagonismo con Mark Wahlberg.


Francia y Alemania: "La decisión del rescate es de España"
Evo Morales exige que la Comisión de Derechos Humanos vigile también a EE UU
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
Comer sin parar para evadirse de la realidad



¡Sé el primero en hacerlo!