Paco León, invitado de lujo en la tercera temporada de la serie gay 'Lo que surja'

  • La popular serie de Internet estrena su última temporada.
  • Contará con la colaboración de estrellas como Luis Merlo o Alaska.
Paco León junto a los chicos de Lo que surja.
Paco León junto a los chicos de Lo que surja.
Paco León junto a los chicos de Lo que surja.

En 2006, un grupo de estudiantes iniciaron un pequeño proyecto, una serie de temática gay para Internet. En muy poco tiempo, y pese a la clara factura aficionada de la producción, Lo que surja obtuvo un tremendo éxito y consiguió que cientos de internautas reclamasen una segunda temporada.

La segunda temporada llegó y, gracias a la repercusión mediática que alcanzaron, pudieron contar con cameos de estrellas como Luis Merlo, Alaska, Eva Santolaria o Carmen Machi.

Lo que surja ha obtenido muy buenas críticas y recibido varios premios: el premio Ocaña de Badajoz, el premio Visibilidad de Gandia y el premio LesGaiCinemad de Madrid.

Además han conseguido editarla en DVD sin necesidad de pasar antes por la televisión.

Ahora, tras una larga espera (sólo se había estrenado el primer capítulo) llega la tercera temporada a la Red. En esta ocasión, Luis Merlo y Alaska repiten papel. A ellos se suma Paco León, que interpreta al provocador Chulazo26.

Con la nueva temporada llegan, entre otras cosas, capítulos de mayor duración, la aparición de un nuevo personaje bisexual con pasado lésbico o la parodia de cómo creen los gays que les ven los heterosexuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento