Jimmy Giménez Arnau, tras ser agredido por Pipi: "He perdido el 65% de audición "

  • Jimmy acudió el sábado al plató de 'La Noria'.
  • Sigue llevando muletas, desde que el pasado mes de julio sufriera una agresión por parte de Pipi Estrada.
  • El colaborador asegura que irá a juicio.
Jimmy Giménez Arnau (izqda) y Pipi Estrada.
Jimmy Giménez Arnau (izqda) y Pipi Estrada.
ARCHIVO
Jimmy Giménez Arnau (izqda) y Pipi Estrada.

En la noche del pasado sábado, Jimmy Giménez Arnau reaparecía en el plató de La Noria, programa del que es colaborador, aunque en este momento se encuentra de baja.

Más delgado y con muletas, se sentó dispuesto a hablar de lo ocurrido, muy arropado por todos sus compañeros. No sólo por los de este programa, sino también por sus compañeros de Sálvame, programa en el que se produjo la agresión, que le hicieron llegar mensajes de apoyo.

Lo primero que declaraba era que hacía sólo cinco días que "había vuelto a pisar". De las lesiones sufridas, el colaborador comentó que la peor era la del oído, que le ha supuesto una pérdida del 65% de audición.

"He perdido bastante audicíón. En el primer examen que me hice después de la pelea, tenía un 70% menos y ahora que me han vuelto a mirar, me falta el 65%", declaró.

También adelantó algunos detalles acerca de las medidas legales que tomará al respecto; "A mí no me para de ir a juicio nadie", afirmó como respuesta a las acusaciones de Pipi, quien aseguraba que no sería bueno que un juez estudiara el pasado de Jimmy.

"El juez va a juzgar los hechos, no mi vida, Pipi sólo dice sandeces. Yo tengo informes médicos y no pondré la demanda hasta que no me ponga del todo bien, para poder aportar todos los partes clínicos que necesito", confesó después de que Pipi Estrada le acusara a él, en otro programa; asegurando que habría agredido a algunos compañeros, años atrás.

"La parte económica me la sopla, lo que quiero es que se castigue plenamente al que me ha hecho esto. Pipi me insultó, y tengo testigos de la agresión, de cómo me pateó la cabeza y las piernas. Lo suyo fue un arranque de histeria", continuó el colaborador, quien, además, aseguró que no ha vuelto a contactar con Pipi desde entonces, y que no tiene pensado hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento