Encuentran muerta dentro de su coche a la conductora arrastrada por el agua

El Grupo de Rescate Subacuático de la Guardia Civil (GEAS) ha encontrado el cadáver de la joven que desapareció el miércoles en Torre Pacheco (Murcia), tras una avenida de agua como consecuencia de la fuerte lluvia.

El cadáver se encuentra dentro del vehículo, que ha sido localizado en una balsa de riego, ubicada en una finca de cítricos del paraje de Las Cantandas, en el municipio de Torre Pacheco, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno y del Centro de Coordinación de Emergencias.

Efectivos de emergencias, Policía Local y Guardia Civil buscaban desde la mujer de 25 años que alertó de que era arrastrada por el agua, en la carretera que une las localidades murcianas Torre Pacheco y San Cayetano.

La joven llamó pasadas las 20.00 horas a su hermana pidiendo auxilio, diciendo "venid a buscarme, que me ahogo", cuando circulaba por la RM-F22, una carretera cortada al tráfico a consecuencia del desbordamiento de la rambla La Maraña de Torre Pacheco por las fuertes lluvias caídas ayer.

Las fuertes lluvias, acompañadas de granizo en algunos puntos de la región, provocaron también el corte de la vía férrea entre Cartagena y Murcia a la altura de Balsicas, si bien el tráfico ferroviario se ha reanudado esta mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento