Victoria Beckham posa para la revista 'Elle' con un curioso bikini retro

  • La ex Spice Girl ha realizado una sesión fotográfica para la edición americana de la revista, de la que es portada.
  • También ha hablado de su vida en los EE UU.
Victoria Beckham para 'Elle'.
Victoria Beckham para 'Elle'.
ELLE
Victoria Beckham para 'Elle'.

Victoria Beckham es la portada del número de septiembre de la revista Elle, en su edición americana. En la sesión fotográfica que ha protagonizado para la mencionada revista, se ha dejado ver con unos looks muy extravagantes, como ya es habitual en ella.

Especialmente ha llamado la atención el bikini, estilo años 50, firmado por la diseñadora Diane von Furstenberg, que la posh luce en una de las fotos. Con un aire muy retro y subida a unas plataformas imposibles de Nina Ricci, Victoria posa con una piscina de fondo.

Como destacan desde la web de Daily Mail, en otra de las instantáneas luce un vestido diseñado por ella misma.

En el reportaje concedido a Elle, la ex Spice Girl también ha hablado de su nueva vida en los EE UU, "Me encanta América, es un país muy positivo", ha dicho. Victoria reconoce que no le costó nada acostumbrarse a la vida en Los Ángeles, y que le encanta vivir en Beverly Hills. "Soy muy afortunada. Me levanto cada mañana y reconozco que he sido bendecida", declara.

También se sinceró cuando le preguntaron por el periodo que su marido, el futbolista David Beckham, pasó en Europa, jugando en el AC Milan; "Para ser honesta, me sentí como si me hubieran amputado un brazo. Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento