Un vídeo de Pamela Anderson contra el uso de pieles, prohibido por provocativo

  • Interpreta a una sexy guardia de seguridad que desnuda a los que visten pieles.
  • Alegan que el anuncio puede ser visto por niños.
  • La actriz no entiende la decisión: "Es divertido".

La nueva campaña que ha protagonizado Pamela Anderson, gran defensora de los derechos de los animales, para la asociación de Gente por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) y que debía haberse emitido esta semana en varios aeropuertos de la ciudad de Nueva York, ha sido finalmente prohibida porque la ex Vigilante de la Playa se muestra 'demasiado sexy' en ella.

"Es divertido, no provocativo, la gente debería fijarse más en el mensaje que transmite (contra el uso de pieles animales) que porque salgan personas sin ropa", ha comentado la actriz y modelo, quien ha participado en campañas similares en el pasado como la famosa 'Prefiero ir desnuda que usar pieles' ('d rather go naked than wear fur') de 2003.

Pamela aparece en el anuncio 'La crueldad no vuela' ('Cruelty doesn't fly') de PETA vestida de guardia de seguridad de aeropuerto, muy ligerita de ropa, que desnuda a los viajeros que visten pieles o cuero.

Un representante de la Red de Aeropuertos CNN, que iba a emitirlos, alegó que el spot es "particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos", según ha informado el periódico New York Post.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento