Penélope Cruz: "Hasta dentro de un año no puedo rodar ninguna película"

  • La actriz acudió al Festival de Toronto para promocionar la última película del director Pedro Almodóvar,  'Los abrazos rotos'.
  • Aseguró que las tareas de promoción ocuparían todo su tiempo  hasta, por lo menos, la primavera del próximo año.
  • No confirmó ni desmintió su embarazado.

La oscarizada actriz Penélope Cruz acaba de presentar Los Abrazos Rotos en el Festival Internacional de cine de Toronto.

Cruz no ha confirmado ni desmentido los rumores de embarazo, aunque al hablar sobre sus proyectos, afirmó que no puede rodar nada hasta dentro de varios meses o un año, "por lo menos hasta primavera".

La actriz explicó que tiene que promocionar la última película de Pedro Almodóvar y la de Nine, que se estrenará probablemente en diciembre. "No puedo compaginar la promoción con nada más", afirmó.

Aunque se siente afortunada de haber podido rodar en el pasado hasta tres y cuatro películas al año, Cruz ha confesado que ya no quiere seguir con ese ritmo: "Eso acabaría ahora conmigo", agregó.

La actriz acudió con un vestido corto holgado pero con un fino cinturón. El vestido dejaba entrever un ligero cambio en el tamaño de su busto. Además, las arrugas que hacía el vestido en la cintura evitaba que se viera si ya le ha comenzado a crecer la panza a la española.

Es la cuarta vez que trabaja con su gran amigo y director Pedro Almodóvar, y, según afirma, le encantaría repetir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento