Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Hesjedal se impone en la duodécima etapa de la Vuelta a España 2009

  • Valverde sigue siendo el líder de la ronda española.

9 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
yoyoba
1
Avatar de yoyoba
yoyoba, 11.09.2009 - 17.17h

    Creo que a perdido todo interes desde que se cambio la vuelta a España para Septiembre, era mas interesante y con mas seguidores cuando se hacia en verano.

    P.D: Visita esta web, si te gusta viajar: http://viajarconconductor.es.tl./

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Yo.
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Yo., 11.09.2009 - 17.27h

    No se como la gente sigue viendo esto, cada año es maas y maaas aburrido. Ya no es lo que era, empezando por las canciones promocionales que ponen.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Perico.
    3
    Avatar de Perico.
    Perico., 11.09.2009 - 18.31h

      pues yo la veo, y me echo unas siestas...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Villa Verde
      4
      Avatar genérico
      Dice ser Villa Verde, 11.09.2009 - 18.45h

      Hay más competitividad en muchas pruebas cicloturistas que en las etapas (tanto llanas como de montaña) de la Vuelta, ¿o no?

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      luigi el arandino
      5
      Avatar de luigi el arandino
      luigi el arandino, 11.09.2009 - 19.15h

        A mi me parece que la etapa de hoy si hubiese gente como Pantani,Heras,Chava,Perico, Pino,Belda,los colombianos,habria dado mucho mas juego,joder!que hoy tenian 5000mt de desnivel,no creo que sea problema de septiembre o mayo,es problema de calidad y competividad de los corredores,ahora se prefiere hacer un puesto entre los 10 mejores que intentar ganar etapas,romper la carrera,etc...

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Isidro
        6
        Avatar genérico
        Dice ser Isidro, 11.09.2009 - 19.44h

        No cabe duda de que esta Vuelta carece de las principales figuras que llenen las pantallas de TV y páginas como en los mejores tiempos de la misma o por ejemplo el Tour de Contador. Pero falta presupuesto y tampoco es cuestión de endeudarse. En cualquier caso lo que deseamos es que Valverde sea el vencedor entre los pocos que tienen posibilidades de llevarse el primer premio oro. Pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras ante la falta de feeling de esta Vuelta, y si alguien tiene dudas del vencedor final, no tiene más que leer al ayatolá Rajoy en las páginas de MARCA de hace apenas 3 dias, donde los fachitas "promocionan" cada dos por tres al candidato pepero convirtiéndole en erudito de todos los deportes. Aunque no haya explicación lógica de por qué lo saca con foto en el diario deportivo MARCA, todos sabemos que el nido ultra está en El Mundo, Marca y toda la gama empresarial presidida por su particular JR.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        7 Comentario oculto Leer comentario
        triskel18
        7
        Avatar de triskel18
        triskel18, 11.09.2009 - 20.34h

          La vuelta tiene q pasar por el norte sí o sí. Ya se ve lo q quieren al ciclismo por el sur. Pero si había más guardias civiles q aficionados!! En cuanto a la competición, impresionante el Xacobeo dando batalla. Al menos no van d chuparruedas como Basso, Evans, o como el balaverde... q lo único q hace es quemar a sus compañeros.

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          8 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser alberto
          8
          Avatar genérico
          Dice ser alberto, 11.09.2009 - 22.18h

          Me aburro. Desde hace años, posiblemente desde la generalizacion del pinganillo, que no me planteo ver las retrasmisiones. El ciclismo se muere porque hasta a los propios aficionados nos aburre. Ni tour, ni vuelta, ni nada. Esto es muy bueno para la siesta. !Cambio de actitud de los equipos y corredores , por favor ! .

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser chamaeleo
          9
          Avatar genérico
          Dice ser chamaeleo, 11.09.2009 - 22.42h

          Pinganillos fuera.
          O como mucho, si se permiten pinganillos, que sea únicamente por seguridad del ciclista y que esté conectado con dirección de carrera para informar de curvas peligrosas y otros datos del estilo.
          Nada de tácticas de equipo que le quitan iniciativa al ciclista.

          Ya no puede recibir valoraciones 0

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos