Un pub británico ha provocado el enfado de las autoridades y fuerzas del orden debido a una curiosa promoción que incluye la devolución del precio de la entrada al local a aquellos que al terminar la noche no hayan bebido lo suficiente como para estar borrachos.
El Attic, pub en cuestión, se encuentra en el centro de la ciudad de Newcastle, al noreste de Inglaterra y cada copa cuesta en torno a 57 euros.
Lo organizadores de la fiesta prometían hacer, según leemos en Daily Mail, un test de alcoholemia a todos los asistentes, y aquellos que superasen los límites legales de alcohol en sangre tendrían acceso gratis para la fiesta siguiente. La promoción añadía: “Si usted respeta la ley a las 3 de la madrugada y no está por los suelos le devolveremos su dinero porque hemos fracasado en nuestra misión”.
Las autoridades ya han advertido de que esta promoción es ilegal y que se tomarán medidas al respecto sobre el local, del que han avisado de que, además, llevaba a cabo muchas otras fiestas en las que incitaba al consumo masivo de alcohol.
Los responsables de Salud Pública del ayuntamiento de Newcastle han anunciado que retirarán la licencia del Attic para organizar fiestas hasta altas horas de la madrugada. “Han demostrado una gran irresponsabilidad y ensucian la imagen de nuestra ciudad, bares así no caben en Newcastle”, argumentan.




Mueren al menos 350 presos al incendiarse una cárcel hondureña
La ambigüedad ayuda a los políticos a inflar sus CV
"Los que piensen que voy a delinquir de nuevo son idiotas"
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
Spielberg confirma que Tintín tendrá secuela
Las españolas en la cuarentena prefieren estar delgadas a sanas
Ecclestone niega la preocupación por el GP de Bahréin
El creador de BitTorrent quiere acabar con la tele



¡Sé el primero en hacerlo!