Coti actúa sin miedo a la maldición

  • Coti se atreve con la producción completa en 'Malditas canciones', el último de disco de una carrera musical dedicada al pop y al rock.
  • Se trata de una producción al más puro estilo rock&roll y que lleva más que nunca la huella personal del cantante argentino.
El cantante y composito argentino, Coti Sorokin.
El cantante y composito argentino, Coti Sorokin.
20MINUTOS.ES
El cantante y composito argentino, Coti Sorokin.

El verano de 2005 fue el suyo. Aquel año Coti Sorokin, cantante y compositor argentino, triunfó en España y América Latina con su single Nada fue un error. A los coros lo acompañaban Julieta Venegas y Paulina Rubio. Esa melodía a tres sonó en todas las verbenas, fiestas y discotecas.

Cuatro años más tarde, Coti ha publicado su nuevo disco: Malditas canciones. Se trata del quinto disco de una carrera internacional que ya suma discos de oro, platino y doble platino por todo el mundo.

Es una producción al más puro estilo rock&roll y que lleva más que nunca su huella personal. El artista ha compuesto, arreglado y tocado casi todos los instrumentos, además de interpretar y producir los diez temas que contiene el disco.

Sin supersticiones

El single de presentación, Nunca tendré, es una canción sobre el amor como metáfora de la búsqueda.

El 7 de mayo, Coti retomó en Madrid su gira por España. Pese al título del álbum, las supersticiones no tienen cabida para este músico, que no se considera ni poeta ni escritor maldito, y que afirma no dejarse "guiar por los miedos".

Fiestas patronales de Parla. Avenida de las Galaxias s/n. Viernes, 00.30 h. Gratis.

MÁS CONCIERTOS DE FIESTAS

Este fin de semana varios municipios de Madrid celebran sus fiestas. El cartel de conciertos incluye ofertas para todos los gustos.

Miguel Ríos. Después de 40 años cantando, el rockero granadino inició este verano la gira de su despedida, que durará dos años y acabará en Granada. Campos de Fútbol de Urtinsa, Alcorcón. Sábado, 22.00 h. Gratis.

Rosario. La artista, que acaba de publicar un recopilatorio con sus grandes éxitos, animará las fiestas de Móstoles con pop aflamencado y rumba catalana. Parque Liana, Móstoles. Domingo, 23.00 h. Gratis.

Mamá Ladilla. El "grupo punk-rock zafio", tal y como ellos se definen, interpretará su repertorio de canciones de tono humorístico y surrealista. Campos de Fútbol de Urtinsa, Alcorcón. Viernes, 20:30 h. Entrada libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento