La infanta Sofía empieza la guardería

  • Va a la guardería de El Pardo, a la que también fue su hermana Leonor.
  • Vestía camiseta blanca, pantalón corto azul y deportivas.
  • La infanta Sofía, de dos años, ha saludado a los periodistas.
  • FOTOGALERÍA: El primer día de 'guarde' de la Infanta.

Los Príncipes de Asturias han llevado esta mañana a su hija pequeña, la infanta Sofía, a la guardería de El Pardo, la misma a la que asistió su hermana mayor, la Infanta Leonor. Los Príncipes la han elegido por la proximidad con su residencia y por seguridad.

La Infanta ha acudido a su primer día de guardería con el uniforme: camiseta blanca, pantalón corto azul claro y zapatillas deportivas. La niña llegó de la mano de sus padres y con una mochila azul con ruedas. Antes de entrar en el recinto, la infanta ha saludado a los periodistas que la fotografiaban.

En septiembre de 2007 Don Felipe y Doña Letizia acompañaron también a su hija mayor en su debut en la Escuela Infantil que la Guardia Real tiene en el Palacio de El Pardo, cuando faltaba poco más de un mes para que la Infanta Leonor cumpliese dos años, la misma edad que tiene ahora la pequeña Sofía, que nació el 29 de abril de ese mismo año.

La Guardería, nacida por un convenio entre el Ministerio de Defensa y la Comunidad de Madrid, reúne todas las medidas de seguridad -al encontrarse dentro del recinto del Palacio de El Pardo en la zona reservada para la Guardia Real- necesaria para la hija de los Príncipes de Asturias y es la más cercana a su domicilio.

La Escuela abre sus puertas a las 07.30 de la mañana y cierra a las 15.00 horas de la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento