Los niños que comen pan tienen los huesos más formados
Es la conclusión a la que ha llegado un estudio elaborado por Juan Miguel Tristán, del Laboratorio de Antropología Física de la Universidad de Granada.
El investigador ha explicado que en el estudio tomó datos radiológicos, médicos y sociodemográficos de cien niños de la zona norte de Granada. En los análisis estadísticos, Tristán ha constatado que los pequeños que comen pan «se corresponden con niños que tienen una edad ósea más adelantada respecto a los que comen raciones menores».
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido.
Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
¡Sé el primero en hacerlo!