Los garajes en venta del ‘parking’ de Portugalete se agotan en 15 días

La empresa encargada del aparcamiento recibe casi 150 solicitudes para adquirir una de las 136 plazas reservadas a residentes.
Los vecinos del entorno de la catedral y Santa María la Antigua se han lanzado a la compra de plazas de garaje. En menos de dos semanas la empresa encargada de construir y explotar el subterráneo de la plaza de Portugalete ha recibido casi 150 solicitudes para adquirir alguno de los 136 aparcamientos reservados para los residentes del entorno.

El precio es el mayor atractivo de estos garajes. Una plaza de este estacionamiento promovido por el Ayuntamiento cuesta 18.100 euros, frente a los 48.000 y 60.000 euros que se están pagando por una similar en la zona, según datos facilitados por Tráfico.

No obstante, este contrato sólo permite a los compradores quedarse con el garaje y utilizarlo durante 50 años, no para siempre.

Las inscripciones no suponen ningún compromiso de compra, por lo que el Ayuntamiento recomienda que los interesados se sigan apuntando en la lista de espera (Corsan Corviam, c/ Hernando de Acuña, 34), ya que puede haber personas que renuncien a sus plazas cuando llegue el momento de la firma del contrato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento