Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los universitarios podrán hacerse un horario adecuado a sus necesidades

Se acabaron las excusas para faltar a clase. A partir de octubre, los estudiantes de la Universidad de Vigo podrán confeccionarse un horario personalizado de clases y también un calendario de exámenes a medida.
Esto será posible a través de la  Secretaria Virtual  de la Universidad (http://seix.uvigo.es/), a la que se puede acceder también a través del teléfono móvil por WAP.

Los profesores, a cambio, podrán realizar reservas on line de  recursos como proyectores, pantallas o aulas determinadas para sus clases.

Fin de la preinscripción

Los estudiantes que aprobaron el selectivo en septiembre tienen de plazo hasta hoy para preinscribirse en una de las 17 carreras de la Universidad de Vigo con límite de plaza que aún tienen vacantes.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos