Los 15 usuarios más prolíficos de Youtube en España dan la cara

Bajo el título Mi primer videoblog se ha estrenado este documental de 41 minutos de duración el el que se recogen las experiencias y motivaciones de los quince usuarios de Youtube más prolíficos de nuestro país.

Dirigido por Antonio Pablo Molina, más conocido como Budy Alien, su alias en la web de alojamiento de vídeos, el reportaje se basa en entrevistas a los internautas más relevantes del sitio, los que más suscriptores han conseguido o los que hayan subido el mayor número de documentos audiovisuales de calidad.

Entre los seleccionados se encuentran Toni A. Martínez, El Cocinero Fiel, Kinkyhush, Cordero TV o Borja Pérez. Éste último se hizo famoso por lograr que su videolog Qué vida más triste diese el paso a del ordenador a la televisión gracias a La Sexta.

Desde el propio canal de Molina nos invitan a conocer un poco más el trabajo que realizan, aunque avisan: "Si te gustan los documentales de la 2 no veas este documental. Si eres un poco friki no te pierdas este documental. Si eres muy friki este documental cambiará tu vida, no sé si a peor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento