La red social Tuenti ya tiene su propio chat

  • Se podrán bloquear los contactos y ver quién está conectado.
  • Esta iniciativa se enmarca dentro de la remodelación de la red que comenzó el pasado mes de mayo.
  • De esta forma sigue los pasos de redes como Netbby y Facebook, que ya ofrecían un servicio similar.
Página de inicio de la red social.
Página de inicio de la red social.
Tuenti
Página de inicio de la red social.

Tuenti, la mayor red social de España junto a Facebook, ha estrenado un nuevo servicio de mensajería instantánea dentro de su página. Ahora, los usuarios podrán mantener charlas online y comprobar quién está conectado desde su propio perfil.

El chat está situado en la zona inferior izquierda de la página, desde donde se podrán visualizar las ventanas de las conversaciones, mientras que en la esquina superior derecha se mostrarán los contactos que en ese momento estén disponibles para hablar.

Al igual que otros programas similares, como Messenger, los usuarios podrán desconectarse de ese sistema y bloquear a quienes ellos elijan. Esta iniciativa se enmarca dentro de la remodelación de la red que comenzó el pasado mes de mayo.

La adaptación de un servicio de chat es algo que ya funciona con éxito en otras redes sociales, como Nettby, cuyos usuarios lo utilizan habitualmente para compartir de forma instantánea.

Con la nueva medida, Tuenti pretende acercarse a su gran competidor, Facebook, quien también cuenta con este servicio. Sin embargo, para la red social no es suficiente, y a pesar de que sus cifras son envidiables, desde la compañía aseguran que seguirán innovando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento