Tuenti, la mayor red social de España junto a Facebook, ha estrenado un nuevo servicio de mensajería instantánea dentro de su página. Ahora, los usuarios podrán mantener charlas online y comprobar quién está conectado desde su propio perfil.
El chat está situado en la zona inferior izquierda de la página, desde donde se podrán visualizar las ventanas de las conversaciones, mientras que en la esquina superior derecha se mostrarán los contactos que en ese momento estén disponibles para hablar.
Al igual que otros programas similares, como Messenger, los usuarios podrán desconectarse de ese sistema y bloquear a quienes ellos elijan. Esta iniciativa se enmarca dentro de la remodelación de la red que comenzó el pasado mes de mayo.
La adaptación de un servicio de chat es algo que ya funciona con éxito en otras redes sociales, como Nettby, cuyos usuarios lo utilizan habitualmente para compartir de forma instantánea.
Con la nueva medida, Tuenti pretende acercarse a su gran competidor, Facebook, quien también cuenta con este servicio. Sin embargo, para la red social no es suficiente, y a pesar de que sus cifras son envidiables, desde la compañía aseguran que seguirán innovando.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios