Olivia Wilde, la atractiva doctora Remy Hadley, más conocida como Trece, en la serie House, está casada con Tao Ruspoli, un príncipe de una pequeña región italiana. La pareja contrajo matrimonio en 2003, cuando ella tenía 18 años, según publica esta semana la revista Diez Minutos.
Tengo una perra que se llama Lola, en honor a Lola Flores Olivia confirmó que además de ser actriz es princesa consorte. Su marido es el segundo hijo de Alessandro Ruspoli, un aristócrata que ostentaba el título de Príncipe de Cerventeri, un pequeño municipio del norte de Lacio, Italia.
Alessandro nació en Bangkok, Tailandia, hace 33 años. Además de cineasta y fotógrafo, también se dedica al mundo de la música: hace poco sacó a la venta un disco de flamenco en el que él mismo toca la guitarra.
Wilde estuvo hace poco en España presentado el nuevo perfume de la marca Escada, Desire Me (Deséame) y aprovechó para elogiar las tradiciones de nuestro país, incluido el género musical que apasiona a su marido. "Me encanta España, sobre todo el flamenco. Tengo una perra que se llama Lola, en honor a Lola Flores", contaba la actriz a la publicación.


La ONU y la Liga Árabe condenan la "masacre" de civiles Siria
'Okupan' un bloque propiedad de un banco en Sabadell y lo ceden a desahuciados
Los locales de ocio, en lucha contra la normativa del Ayuntamiento contra el ruido
La niña que explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no", un fenómeno en Internet
El 'indignado' Arguiñano se gana el apoyo de Twitter con su crítica a los recortes y la banca
Suecia gana y España queda décima en Eurovisión
Las 'abuelas' rusas y la Amy Winehouse italiana dan la nota de color a la gala de Eurovisión
Adrián desatasca a España y Cazorla remata a Serbia



¡Sé el primero en hacerlo!