Kournikova: "Yo no canto ni en la ducha pero Enrique juega al tenis muy bien"

  • La ex tenista aseguró en un encuentro con estudiantes que de no haber sido una buena jugadora no habría destacado por su belleza.
  • Definió a su novio, Enrique Iglesias, como "alguien dulce con quien tengo una relación alegre" y que "juega bien al tenis".
  • La deportista confesó que le dieron su primer beso de amor con 15 años.
Anna Kournikova, durante una conferencia.
Anna Kournikova, durante una conferencia.
JOSÉ MÉNDEZ / EFE
Anna Kournikova, durante una conferencia.

La ex tenista rusa Anna Kournikova aseguró hoy que si no hubiera sido una buena jugadora de tenis, no habría llamado la atención por su belleza y de su relación sentimental confesó que no canta "ni en la ducha", pero aseguró que su novio, el español Enrique Iglesias, se desenvuelve muy bien con la raqueta.

"Yo no canto ni en la ducha, pero él sí juega tenis bastante bien. Es alguien dulce con quien tengo una relación alegre", manifestó durante su comparecencia al Foro México, Siglo XXI, que se celebró hoy en la capital mexicana.

Al hablar de su belleza y del talento para el tenis, advirtió que hoy hay decenas de mujeres atractivas en el circuito que pasan inadvertidas porque no ganan. "No hubiera obtenido tanta atención si no hubiera jugado bien", apostilló.

De buen ánimo, Anna Kournikova accedió a hablar un poco en español y aunque gran parte de sus respuestas fueron en inglés, mantuvo una gran comunicación con alrededor de 10.000 estudiantes reunidos en el Auditorio Nacional.

Kournikova habló de los momentos mejores de su carrera, entre los que mencionó una victoria sobre su tenista modelo, Mónica Seles, quien la hizo llorar porque al terminar el encuentro se mostró humilde en la derrota y también agradeció sus momentos en el 'top 10' del mundo que incluyó triunfos sobre figuras como Steffi Graf y Martina Hingis, entre las mejores jugadoras de finales del siglo XX.

"Fue hermosa la etapa de deportista, empecé a los cinco años, una decisión tomada por mis padres, pero que aplaudí, luego viajé, aprendí idiomas y me hice de una piel gruesa para soportar las críticas de los medios. Entonces algunos me odiaban, pero yo sólo perdía algunos partidos, no mataba a nadie", afirmó.

En un tono alegre, Kournikova, residente en Estados Unidos desde los nueve años, confesó que tardó para recibir su primer beso de amor, a los 15 años, pero se negó a dar consejos para atraer a los chicos porque, según dijo, pasó esa etapa y ya tiene su novio: el cantante español Enrique Iglesias.

La tenista retirada trabaja hoy con niños y al referirse a su vida actual, reconoció ser más auténtica porque cuando era deportista era muy cerrada para no enseñar sus debilidades a las rivales. "Desde que no juego soy más honesta y vivo más relajada", comentó la deportista de 28 años de edad.

Anna Kournikova fue una de las deportistas más reconocidas de inicios del presente siglo y llegó a ser considerada una de las 50 personas más bellas del mundo, aunque como jugadora también tuvo éxitos como vencer a varias de las mejores del mundo y pasearse entre ellas, pero nunca ganó un torneo Grand Slam en individuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento