Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Janet Jackson cantará temas de su hermano en los MTV Video Music Awards

Janet Jackson
Janet Jackson, en una actuación anterior. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Será la primera vez que la hermana de Michael Jackson interprete en directo temas del que fuera el 'rey del pop'.
  • Los premios de la MTV acogerán un espectáculo en el que Janet Jackson homenajeará a su hermano rodeada por 20 bailarines.
  • Los dos hermanos interpretaron a dúo la canción 'Scream' en 1995.

Janet Jackson se estrenará en directo con los temas de su fallecido hermano Michael en una actuación con la que el próximo domingo homenajeará al "rey del pop" en la entrega de los MTV Video Music Awards, informó hoy el portal TMZ.com.

El portal aseguró que, durante la ceremonia de entrega de los populares premios en Nueva York, la pequeña de los Jackson ofrecerá por primera vez en su carrera una actuación en vivo en la que interprete algunos de los temas más conocidos de "Jacko".

La hermana de Jackson ensaya durante 15 horas diarias la coreografía del espectáculoJanet, ganadora de cinco premios Grammy, los más prestigiosos de la industria musical en Estados Unidos, realizará ese particular homenaje a su hermano acompañada por 20 bailarines que, según ese portal, ensaya la coreografía hasta quince horas diarias.

Tras la dirección de la actuación se encuentra el colaborador habitual de la cantante Beyoncé Knowles, Frank Gaston, así como el productor Travis Payne, quien trabajó con Michael Jackson en su gira mundial History así como en la preparación de varios conciertos.

Janet y Michael Jackson interpretaron a dúo el tema Scream en 1995, para el que rodaron un conocido vídeo clip en blanco y negro que, con un valor estimado de siete millones de dólares, consiguió entonces hasta 11 nominaciones de los MTV Video Music Awards y un premio Grammy.

Michael Jackson falleció repentinamente el pasado 25 de junio en Los Ángeles por una intoxicación aguda del anestésico Propofol, en circunstancias que fueron calificadas de "homicidio" por las autoridades de California.

27 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aran
1
Avatar genérico
Dice ser aran, 09.09.2009 - 12.37h

15 HORAS????
pero como flipan !!

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
monjias
2
Avatar de monjias
monjias, 09.09.2009 - 12.51h

    Habrá que verlo

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    desafinaos
    3
    Avatar de desafinaos
    desafinaos, 09.09.2009 - 12.58h

      a ver qué tal lo hace...

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ana
      4
      Avatar genérico
      Dice ser ana, 09.09.2009 - 13.03h

      Janet J. era la hermana preferida de M.J. seguro que le pondra el corazon a las canciones de su hermano!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Puff
      5
      Avatar genérico
      Dice ser Puff, 09.09.2009 - 13.05h

      Eso de las 15 horas se lo han sacado de la manga ya que ninguna información oficial ha dicho eso, que ensaya pues ensaya, pero ensaya lo que puede ensayar cualquier artista para hacer sus números, o sea 8 horas al día... como el que trabaja en una fábrica, etc... por cierto, esto es muy oportunista, tanto por Janet que parece que quiere revivir su maltrecha carrera desde 2001 como por MTV... aunque lo de MTV es normal

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Anonimo
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Anonimo, 09.09.2009 - 13.07h

      "De casta le viene al galgo"
      Tremenda artista con mas de 20 años de trayectoria musical a sus espaldas,dejando asi muy claro que ha conseguido por meritos propios un lugar dentro del mundo de la musica,al margen de ser la hermana de quien es ,con esto todo queda dicho.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser king of kings
      7
      Avatar genérico
      Dice ser king of kings, 09.09.2009 - 13.20h

      Y yo haré de Fredie Mercuty

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser perder peso
      8
      Avatar genérico
      Dice ser perder peso, 09.09.2009 - 13.22h

      Esta es una aprovechada que va a vivir del cuento toda su vida gracias a su hermano. Por cierto, pensaba que la MTV la vetaria de por vida por su destape pasado...

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      9 Comentario oculto Leer comentario
      CharlieMD
      9
      Avatar de CharlieMD
      CharlieMD, 09.09.2009 - 13.34h

        A Sacar tajada todos!!!

        Lamentable

        Ya no puede recibir valoraciones +5
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser chiquitacara
        10
        Avatar genérico
        Dice ser chiquitacara, 09.09.2009 - 13.38h

        Por cierto alrededor de 200 canciones inéditas del disco duro del ordenador de tu hermano???? eso no es patrimonio de sus hijos? pregunto.

        Ya no puede recibir valoraciones +2

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos