Perlas, oro amarillo y brillantes marcan tendencia en las joyas esta temporada

  • El joyero de la abuela vuelve a estar de moda.
  • Ahora sí importa el tamaño y la calidad.
  • Iberjoya, el Salón internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines, se celebra en Madrid entre el 9 y el 13 de este mes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.
Reloj de acero y pendientes de brillantes de diferentes formas.
Reloj de acero y pendientes de brillantes de diferentes formas.
IBERJOYA
Reloj de acero y pendientes de brillantes de diferentes formas.

El oro amarillo, los brillantes y las piedras preciosas y semipreciosas, eso sí, de grandes dimensiones, es lo que se va a llevar de cara al próximo invierno. La joya deja ahora de ser un artículo sólo para las grandes ocasiones y forma parte del día a día.

El tan venerado oro blanco deja paso –pero sin desaparecer– al dorado, abandonado durante años en el joyero de las madres y abuelas. Lo podremos ver en Iberjoya, el Salón internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines, que se celebrará en Madrid entre el 9 y el 13 de septiembre dentro de Giftrends (incluye también los salones Intergift y Bisutex).

Motivos de la naturaleza, tanto florales como camelias o animales, decoran muchas de las colecciones. Las figuras mitológicas destacan en los broches; en los anillos, piedras de grandes dimensiones y diseños geométricos.

Las pulseras son ahora de eslabones o cadenas, de un grosor medio. Y la perla, la reina de los últimos tiempos aparece ahora con diamantes y oro blanco. Las gargantillas geométricas y los collares extravagantes triunfarán en los escotes.

Y los relojes, para todos los gustos: en oro blanco, amarillo o acero inoxidable con correas de cuero o satén. Desde los grandes, con aires masculino (oro rosa con esferas de chocolate, el look acero total…), hasta los rescatados de otras épocas, casi diminutos.

Sofisticado

El diamante es la estrella de la temporada: aporta una imagen romántica y dota a la mujer de un aire de sofisticación. Se combinan en los relojes con acero, caucho o piel.

Los relojes masculinos apuestan por la línea clásica de formas rectangulares o redondas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento