Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Escucha en exclusiva todos los temas de 'The Resistance', el nuevo disco de Muse

Muse
Los componentes de Muse posan sobre unas ruinas. (Warner)
Ampliar
  • La banda lanzará su nuevo álbum el próximo 15 septiembre.
  • 20minutos.es te ofrece escucharlo íntegro en exclusiva este jueves.
  • Conéctate y opina sobre las nuevas canciones.

Los fans de la banda Muse podrán calmar su sed de novedades dentro de pocas horas. El trío británico ya ha terminado de dar las últimas pinceladas a su nuevo álbum, The Resistance, que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

Nuevo disco de MuseAntes, desde las 00.00 horas de este jueves (día 10) y durante 24 horas, todos los temas del nuevo disco podrán ser escuchados en exclusiva en 20minutos.es.

Durante este día, los internautas que se conecten desde España a nuestro diario online -el único sitio español que ofrecerá todos los temas del nuevo álbum de Muse- podrán conocer de primera mano los 'cortes' que la banda de Devon ha incluido en lo que es ya su quinto trabajo discográfico.

Los usuarios que se conecten desde otros países pueden consultar en la web del grupo dónde pueden realizar la primera escucha.

¿A qué suena lo nuevo de Muse?

La sorpresa está asegurada. También el eclecticismo. The Resistance se divide en tres actos protagonizados por el pop, el rock y sinfónico que desembocan, entre otras cosas, en una regresión a la década de los 80 y en un claro intento por descolocar al personal.

"En el disco hay dos o tres canciones que van en nuestra línea de siempre, pero el resto no se parece en nada", ha adelantado la banda.

En el disco hay dos o tres canciones que van en nuestra línea; el resto, no se parece en nada Así, mientras los temas Resistance, Undisclosed desires y United states of Eurasia (Collateral damage) evocan con sus coros y percusión a la música de Mercury o Gahan, el rock y las guitarras ligeras se abren paso en Guiding light.

Unnatural selection, MK Ultra y I belong to you representan la cara más lírica del conjunto.

En cuanto a Exogenis I, II y III (Overture, Cross pollination y Redemption) sólo pueden ser definidos como una arriesgado experimento de vanguardia poco apto para no seguidores del grupo mientras que Uprising, según la opinión de sus creadores, es glam. "Casi suena a Gary Glitter", afirman sobre el que será el primer single del CD.

The Resistance (Warner) fue grabado en los estudios que Matt Bellamy, frontman de la banda, tiene en Italia.

Diez meses de encierro

El lanzamiento de Muse es el resultado de diez meses de encierro en el estudio escribiendo, grabando y probando ideas. Así lo explicaron los componentes del grupo en la entrevista que concedieron a 20minutos.es. Léela íntegra aquí.

42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser (¯`'•.¸ La mejor güeb de Internete¸.•'´¯)
1
Avatar genérico
Dice ser (¯`'•.¸ La mejor güeb de Internete¸.•'´¯), 08.09.2009 - 08.19h

gran idea, siempre es de agradecer

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jorge
2
Avatar genérico
Dice ser Jorge, 08.09.2009 - 08.31h

Gran grupo y buena idea para promocionar un disco.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Avilechuti
3
Avatar de Avilechuti
Avilechuti, 08.09.2009 - 08.50h

    Hombre, seria primicia si se pudiese escuchar desde hoy, pero escucharlo unas horas antes de que salga a la venta...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    -Manu-
    4
    Avatar de -Manu-
    -Manu-, 08.09.2009 - 09.44h

      Tengo ya unas ganas locas de escuchar lo nuevo de Muse. Todos sus discos son discazos, y de este no espero menos.

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser GFD
      5
      Avatar genérico
      Dice ser GFD, 08.09.2009 - 09.53h

      Q PEDAZO DE GRUPO Y Q GRAN INICIATIVA!

      PERO Q TENGAN CUIDADO...........SI LOS PERRITOS DE ZPARO DE LA SGAE SE ENTERAN IRAN A POR ELLOS!

      Ya no puede recibir valoraciones -8
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Murciélago
      6
      Avatar de Murciélago
      Murciélago, 08.09.2009 - 10.05h

        muy "hábil" el comentario de arriba intentando inutilmente mezclar la política con algo tan universal y carente de odio como la música

        Ya no puede recibir valoraciones +6
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Muse!
        7
        Avatar genérico
        Dice ser Muse!, 08.09.2009 - 10.11h

        Bueno los singles q he escuchado en la radio del nuevo disco son

        She´s a genius

        United states of Eurasia

        Uprising


        El primero y el tercero son buenas rolas... el segundo no me gusta tanto porque es de la onda de fredy mercury, pero a quien le guste ahi esta xD...

        Q buen grupo es muse...

        Una cancion para acabar: starlight

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser JohnBathory
        8
        Avatar genérico
        Dice ser JohnBathory, 08.09.2009 - 10.39h

        Bueno, She's a genius no creo que sea de Muse =)

        Genial por la iniciativa, me pensaba resistir a no escuchar nada hasta el martes que fuese a comprar el disco, pero va a ser que no xD

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Superbeast
        9
        Avatar genérico
        Dice ser Superbeast, 08.09.2009 - 11.19h

        Que yo sepa, creo que salia el 14 de Septiembre y no el 15... solo falta que los llaméis "Crespusculeros" y dejo de leer noticias aquí.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Milhaud
        10
        Avatar de Milhaud
        Milhaud, 08.09.2009 - 11.29h

          La verdad es que tengo muchas ganas de escuchar lo nuevo de Muse. Poco a poco han conseguido convertirse en un grupo esencial para mí, y me espero mucho de este nuevo disco.

          Espero que no defraude!

          Ya no puede recibir valoraciones +3

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos