Noemi Letizia: Puse el apodo de 'Papi' a Berlusconi porque es dulce

  • La joven de 18 años a cuyo cumpleaños asistió Silvio Berlusconi ha concedido una entrevista para corregir "la desinformación".
  • Niega ser la causa del divorcio del mandatario italiano.
  • Asegura que Berlusconi es dulce y divertido.

La joven Noemi Letizia, cuyo nombre se hizo famoso después de que el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, acudiera a la fiesta por su 18 cumpleaños, ha explicado que puso al mandatario el apodo de "Papi" porque es dulce, y negó ser la causa del divorcio de su esposa, Veronica Lario.

Tras varios meses de silencio Letizia explicó que quiere corregir "la desinformación" que ha habido con respecto a su relación con el jefe del Gobierno italiano, en una entrevista con el canal de televisión Sky.

"Hay un gran escándalo pero la realidad es diferente. ¿Cómo puede ser que una fiesta de una chica de 18 años arruine un matrimonio?", señaló la joven.

Y acto seguido se preguntó: "Y si así fuera ¿qué matrimonio sería? Yo no tengo nada que ver en eso. Lo que diga Veronica no me incumbe; son problemas de su familia. Todos pueden ver que yo no soy la causa del divorcio".

Sobre el por qué se refiere al jefe del Gobierno italiano como 'Papi', la joven explicó que le dio ese apodo cuando era pequeña porque "es dulce".

"Me gusta dar apodos a las personas a las que quiero. Y así di uno a Silvio porque es dulce. Era para demostrarle mi afecto", manifestó.

Por otro lado, Noemi Letizia relató que conoce a Silvio Berlusconi desde que era pequeña porque su padre la llevaba con él cuando iba a visitar al mandatario y precisó que para ella fue una sorpresa que apareciera en su fiesta de cumpleaños.

La joven aseguró que en las próximas elecciones votará a Berlusconi porque "es un hombre muy divertido. Una buena persona, que sabe hacer su trabajo. Y porque es un líder con una bella personalidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento