El puente Enrique de la Mata Gorostizaga queda reabierto al tráfico este lunes, 7 de septiembre. Conocido popularmente como puente de Juan Bravo, entre la glorieta de Rubén Darío y la calle Serrano, ha sufrido un proceso de normalización del tráfico en la ciudad iniciado la semana pasada por el Ayuntamiento. El Consistorio tiene intención de liberar algunas de las calles que han sufrido obras
El Consistorio tiene intención de liberar algunas de las calles que, durante todo el verano, han sufrido obras con el objetivo de que los madrileños, que ya retoman su vida rutinaria tras la vacaciones, puedan circular con más facilidad por la ciudad.
Así, a partir de la madrugada de hoy se podrá circular de nuevo por el puente Enrique de la Mata Gorostizaga -conocido popularmente como puente de Juan Bravo-, entre la Glorieta de Rubén Darío y la calle Serrano.
Asimismo, el martes se abrirá un carril en la M-30, en la salida de la calle San Ambrosio, desde el paseo de la Ermita del Santo, aunque no podrá ser utilizado por vehículos pesados.
Reapertura de la línea 6
Por su parte, Metro de Madrid ha concluido parte de las obras de renovación de su catenaria en la línea 6 antes de tiempo y podrá reabrir este lunes el tramo comprendido entre las estaciones de Legazpi y Conde de Casal, mientras que el resto de paradas entre esta última y Cuatro Caminos no estarán abiertas al público (en su variante de circular) hasta el próximo 14 de septiembre.
Partiendo de esta nueva situación, el Consorcio Regional de Transportes suspenderá el servicio especial de autobuses de la EMT entre las estaciones de Cuatro Caminos y Legazpi para poner en su lugar un nuevo servicio especial entre Cuatro Caminos y Conde de Casal.
A partir del 14 de septiembre, la línea 6 funcionará con normalidad después de haber realizado 23,5 kilómetros de obras con una inversión de casi 27 millones de euros, 18 de los cuales corresponden a la catenaria y el resto a la ventilación de pozos e iluminación




Rubalcaba a Rajoy: "Esa no es la forma de crear empleo"
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
Mengual: "Me retiro porque ya no era feliz"
Irán deja de exportar petróleo a seis países europeos
La supervivencia de los niños con cáncer aumenta
Seis planes para disfrutar el carnaval
"Compito con monstruos como Tosar o Banderas"
Muere el batería de la banda finlandesa Lordi



¡Sé el primero en hacerlo!