Unos grandes almacenes italianos reparten lotería cuyo premio son  puestos de trabajo

  • Los ganadores obtienen un año de contrato como empleados.
  • Estos contratos, vencido el año, pueden llegar a ser renovables.
  • Se repartirá un billete de lotería por cliente que gaste más de 40 euros.

En Italia una cadena de supermercados ha tenido la ocurrencia de comercializar una lotería cuyo premio no es dinero en metálico, sino un puesto de trabajo... en su empresa.

Las loterías estatales en Italia, como sucede también en otros países europeos como España, son conocidas por sus suculentos premios. Recientemente la lotería estatal, Superenalotto, llegó a tener un bote de casi 200 millones de euros.

Pero este no es el caso de la lotería de este supermercado, cuyo ganador  no verá materializada en euros su suerte. Aquí, el jugador podrá optar a uno de los 10 contratos de un año para trabajar en una de las tiendas de la empresa, con sede en Varese, en el norte de Italia.

Durante el próximo mes cualquier adulto con residencia italiana que gaste unos 40 euros en su compra del mercado accederá a un billete de la peculiar lotería, cuyos premios no se fallarán hasta octubre. La empresa ya ha adelantado que, los ganadores de loes puestos de trabajo, no perderán éste una vez se agote el año, sino que, dependiendo de su valía como trabajadores, tendrán la opción de renovarlos.

La cadena de supermercados, según informa la cadena británica de noticias BBC, espera entregar 700.000 billetes de lotería entre sus clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento