Gonzalo Miró deja 'Las mañanas' de Cuatro y se incorpora al área deportiva de la cadena

  • Miró ya participó en los especiales de la Eurocopa de la cadena.
  • Miró fue copresentador del matinal de Cuatro desde sus inicios.
  • Concha García Campoy entrevista a Rajoy el día 10 de septiembre.
Gonzalo Miró. (DIARIO DE NAVARRA)
Gonzalo Miró. (DIARIO DE NAVARRA)
Gonzalo Miró. (DIARIO DE NAVARRA)

Las Mañanas de Cuatro, programa presentado por Concha García Campoy, comienza su nueva andadura el próximo lunes a las 12:45 horas, centrado en la investigación y la actualidad más inmediata... pero sin Gonzalo Miró (el ex novio deEugenia Martínez de Irujo e hijo de la fallecida Pilar Miró).

La cadena confirma en una nota de prensa recogida por la web especializada en televisión Vertele.com la ausencia en el programa de Miró, copresentador del espacio desde sus inicios, quien ahora emprenderá una nueva aventura en la cadena de Sogecable junto al equipo de deportes.

Miró ya debutó como reportero en los especiales de fútbol de la Eurocopa 2008 en Cuatro junto a la modelo y presentadora Mireia Canalda.

Entrevista a Mariano Rajoy

El próximo jueves día 10 de septiembre, Concha García Campoy entrevistará en exclusiva al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. Será la primera entrevista después del primer cara a cara entre José Luis Rodríguez Zapatero y el líder de la oposición, que marca el inicio del nuevo curso político.

Los ejes principales de la nueva temporada del matinal serán las conexiones en directo y un equipo de reporteros que mostrarán las noticias desde distintas perspectivas. Además, tendrá un protagonismo especial el análisis de la actualidad política y de los asuntos sociales en una de las tertulias más plurales y combativas del panorama televisivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento