El mítico grupo ABBA no se reunirá nunca más para no desilusionar a sus fans

  • El ex componente de la banda Bjorn Ulvaeus ha asegurado que el grupo no volverá a cantar sus grandes éxitos.
  • Prefiere que sus fans se queden con los recuerdos de aquella época.
  • El cuarteto triunfó en los 70, se separó en 1982 y son autores de grandes éxitos como 'Waterloo' o  'Mamma Mia'.
Los componentes de Abba.
Los componentes de Abba.
20MINUTOS.ES
Los componentes de Abba.

El grupo sueco ABBA no volverá a subirse a los escenarios ni a grabar sus grandes éxitos. Así lo ha afirmado el ex componente de la banda Bjorn Ulvaeus en una entrevista concedida al periódico Metro.

"Me gustaría que ABBA fuera el grupo que dijo que nunca regresaría y cumplirlo, creo que seríamos los únicos", aseguraba Ulvaeus. Otra de las razones que el ex miembro del grupo alega es que los fans quedarían desilusionados.

"La razón es que desilusionaríamos a muchos fans. La gente piensa que le encantaría pero lo que ocurre es que ellos nos recuerdan como éramos entonces, jóvenes, enérgicos, con prendas coloridas... Si saliéramos ahora al escenario pareceríamos una banda de sustitutos, y mucho más mayores. Eso destruiría los buenos recuerdos de mucha gente", afirma uno de los dos miembros masculino de la banda.

ABBA tuvo su momento de gloria en la década de los 70. El cuarteto, formado por dos parejas sentimentales Benny Andersson con Anni-Frid Lyngstad (más conocida como Frida) y Björn Ulvaeus con Agnetha Fältskog, estuvo activo hasta 1982 y en ese periodos lanzaron éxitos memorables como Waterloo, Mamma Mia y I do, I do, I do.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento