Coge aire y a por las fiestas!!!

  • La música de Rosario, Modestia Aparte, Nek y la Partydance serán los platos fuertes del arranque de fiestas.
  • Hoy también se desarrollará el desfile de peñas y el pregón.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.
Rosario Flores abre, tras Modestia Aparte, las Fiestas.
Rosario Flores abre, tras Modestia Aparte, las Fiestas.
EFE/Thais LLorca
Rosario Flores abre, tras Modestia Aparte, las Fiestas.

La música, sin lugar a dudas, es el plato fuerte de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo y la Plaza Mayor es su escenario por naturaleza, aunque el ritmo no abandona los barrios ni otras zonas de la ciudad.

Tras la apertura de las celebraciones con el desfile de peñas a partir de las 18.30 horas y desde la calle Librería hasta la Plaza Mayor, y el pregón, impartido por la deportista vallisoletana Laura López, a las 20.30 horas, los vallisoletanos podrán empezar a moverse y a tararear canciones con la actuación en directo de Modestia Aparte.

El grupo, uno de los más reconocidos entre los adolescentes de la década de los 90, volverá a subirse al escenario tras varios años de ausencias con el disco en recuerdo de sus 20 años de música.

Después subirá al escenario la cantante Rosario, que se encargará de animar a todos los espectadores con sus rumbas pegadizas y sus canciones de siempre.

El sábado llegará con una de las novedades de este año, la nueva Partydance en la que un único camión recorrerá las calles del centro de la ciudad desde el paseo Filipinos hasta la Plaza Mayor acompañada de teatro, fuego, luces y con mucha música para dejar boquiabiertos a los vallisoletanos.

La fiesta terminará en la Plaza Mayor a partir de las 23 horas con la música de los DJ Óscar de Rivera y David Penn.

El domingo, será el italiano Nek el que vuelva locas a sus seguidoras con las canciones de su último disco, Otra dirección, letras que presentará en un concierto organizado con Cadena Dial.

Los horarios

Viernes: pregón20.30 horas; Modestia aparte, 21.30 horas;Rosario, 23 horas. Sábado:desde las 21.30 horas. Domingo:23 horas. Todos en la Plaza Mayor.

FERIA DE DIA

Las casetas comenzarán con su oferta gastronómica hoy. El precio de una tapa y el pincho de feria se mantiene como el del año pasado, 2,5 euros. Están por todos los barrios de la ciudad.

CASETAS REGIONALES

La sombra llegará este año por primera vez a las casetas regionales junto al Real de la Feria donde la comida típica de cada región hará disfrutar a todos los que se animen a subir.

PARA LOS NIÑOS

La tía Melitona y el tío Tragaldabas volverán a hacer las delicias de los más pequeños. Habrá que buscarlos por las plazas de la ciudad ya que cada día cambian su ubicación.

FERIA DE MUESTRAS

Otro de los pasos obligados en fiestas. La Feria de Muestras abre sus puertas el sábado para acercar a todos los visitantes un sinfín de productos. La entrada cuesta 1,5 euros, niños gratis.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento