Sara Carbonero, también fichada para el programa de Ana Rosa Quintana

Sara Carbonero
Sara Carbonero, en una imagen promocional. (Telecinco)
Ampliar
  • La joven presentadora se incorporará este viernes al programa.
  • Compaginará este trabajo con sus colaboraciones en los Informativos de Telencico, junto a Pedro Piqueras.
  • 'El programa de Ana Rosa' ha fichado, además, a Federico Jiménez Losantos y a Enrique López.

Sara Carbonero, la periodista deportiva que más suspiros despierta entre la audiencia, se incorporará mañana a El programa de Ana Rosa. Así lo han manifestado fuentes de Telecinco, que indican que la joven toledana se encargará de una sección de actualidad deportiva.

Se ha valorado su experiencia y su cercanía con el público Además, Carbonero continuará colaborando diariamente como presentadora del bloque de deportes en la edición de Informativos Telecinco de las 15.00 horas que conduce Pedro Piqueras como venía haciendo.

La cadena ha explicado mediante un comunicado que para elegir a la periodista para el espacio que conduce Ana Rosa Quintana se ha valorado "su experiencia, su capacidad de comunicación y su cercanía con el público".

Por su parte, la interesada ha asegurado que afronta este reto con "gran responsabilidad" ya que, además de tratarse de un registro diferente al que está habituada, compartirá plató con Ana Rosa, a quien admira y respeta.

Los fichajes de Ana Rosa

Sara Carbonero no es el único fichaje de Quintana para esta nueva temporada televisiva. Hace unos días se anunció que la presentadora estaría arropada además por el ex locutor de La Cope, Federico Jiménez Losantos, el magistrado y ex portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Enrique López, y por la periodista Rosa María Calaf. La incorporación de esta última fue desmentida después, aunque se rumorea que podría participar en el espacio esporádicamente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/509646/0/sara/carbonero/ana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios