La música está en los pueblos

  • Carlos Baute presenta su gira Elígeme en las fiestas de Picassent.
  • El Canto del Loco estarán en Sueca, Pignoise en Alfafar.
  • Despistaos regresa de nuevo a la provincia, esta vez a Moncada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
Carlos Baute, en una fotografía promocional.
Carlos Baute, en una fotografía promocional.
ARCHIVO
Carlos Baute, en una fotografía promocional.

Primer Tutiplán tras el descanso vacacional con un fin de semana de infarto en el que las fiestas de las localidades de la provincia son las protagonistas. El Canto del Loco, Pignoise y Despistaos son las apuestas de estos días que contarán con una grata novedad, puesto que este año no ha visitado la provincia como el resto de grupos. Se trata del venezolano Carlos Baute, que llega a Picassent con su gira Elígeme.

Una noche de pop

El pop será protagonista con Directo en tus manos (Warner, 2009), el concierto grabado el pasado junio en Vista Alegre, junto a Nek, Pastora Soler, Alex Ubago y cómo no, Marta Sánchez, que le ayudó a batir récords de ventas de su álbum gracias al tema Colgando en tus manos, que tanto ha sonado en las radios del país y Latinoamérica. Hasta 45 conciertos confirmados, tres semanas como número 1 y siete Discos de Platino por superar 350.000 descargas, son datos que auguran lleno.

Quienes seguro tampoco estarán solos en Sueca son El Canto del Loco, que vuelven a la provincia con su gira Hasta luego, tras anunciar el próximo lanzamiento de La Colifata presenta a El Canto del Loco, en el que reinventan 18 éxitos. Por su parte, Pignoise, que sigue triunfando con su tema Estoy enfermo, llevará su punk-rock hasta Alfafar.

Despistaos ofrecen tres conciertos

Llevamos advirtiéndolo todo el año: no hay fiesta que se precie sin la presencia de Despistaos. El quinteto de Guadalajara puede presumir de ser una de las bandas que más conciertos ha ofrecido este año. La gira Lo que hemos bebido 2009 incluye los temas de su recopilatorio Lo que hemos vivido (Warner, 2008), que resume seis años de carrera catapultada por el tema Física o química. Mañana estarán en Moncada (Plaza San Jaime, 23.00 h), el día 11 en Quart de Poblet y el 25 de septiembre en Algemesí.

Baute: plaza Europa (Picassent). Sábado, 23.45 h. Gratuito.

ECL: Estadio A. Puch (Sueca). Sábado, 23.00 h 20 €.

Pignoise: Solar Futuro Auditorio (Alfafar). Domingo, 23.00 h. Gratuito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento