Llega la segunda temporada de 'Gossip Girl' con nuevos enredos y líos amorosos

Serena van der Woodsen (Blake Lively) y sus multimillonarios amigos vuelven por fin a nuestras pantallas. La protagonista de la exitosa serie Gossip Girl volverá a deslumbrarnos con su lujosa vida a partir de este jueves a las 21.30 horas en el canal Cosmopolitan.

El primer capítulo, titulado Expediente X, viene cargado de novedades, al igual que esta segunda temporada sobre la vida de los jóvenes más ricos del Upper East Side, Manhattan.

Ahora que Dan y Serena ya no están juntos, ¿qué ocurrirá con sus vidas amorosas? Parece que él será más rápido superando la ruptura... Mientras tanto los líos entre Chuck y Blair continúan, ¿acabrán juntos o su orgullo se lo impedirá? ¿Qué ocurrirá con la peculiar relación que mantiene Nate?

La serie ha sido toda una revelación en Estados Unidos. Sin embargo, en España no tuvo el éxito esperado y Cuatro acabó por retirarla tras varios cambios de horario en la parrilla. Actualemente se está rodando la tercera temporada, en la que los jóvenes ya se han graduado y acuden a la universidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento