Llegan las primeras imágenes del rodaje de 'Sexo en Nueva York 2'

Los fans de la exitosa serie Sexo en Nueva York están de enhorabuena: ha comenzado el rodaje de la segunda película basada en la serie protagonizada por Carrie Bradshaw y sus glamurosas amigas de la Gran Manzana.

Tras el éxito cosechado por el primer largometraje, con más de 400 millones de dólares de recaudación en las taquillas de todo el mundo, las cuatro protagonistas de la serie volverán a subirse a sus tacones para  rodar una secuela que se estrenará el año que viene.

Sin embargo, ya han trascendido las primeras imágenes del rodaje. En ellas, una fabulosa Sarah Jessica Parker, Carrie en la ficción, aparece con un sencillo vestido blanco y  bolso de Chanel. Esta vez ha dejado a un lado sus inseparables 'manolos' para pasearse por las calles de Nueva York con una par de zapatos de Christian Louboutin.

A pesar de los rumores de malas relaciones entre las protagonistas de la serie, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall volverán a reunirse para contarnos sus vivencias, amores y desamores y quizá con alguna aparición sorpresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento