Fito Páez, con varicela, suspende conciertos

El cantautor argentino Fito Páez ha suspendido los conciertos que tenía previstos en México. La Varicela, una enfermedad infantil, lo ha dejado baldado.

Será por aquello de no salir al escenario con los granitos, será por miedo a contagiar a los músicos, o simplemente porque el médico se lo ha recomendado. Fito Páez, a sus 42 años padece varicela, y ha suspendido los conciertos que tenía previstos en México, según informa “El Observador”.

El cantante tenía previsto actuar en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México el próximo día 30 de septiembre; así como en Chihuahua el próximo miércoles. Ambos conciertos han sido pospuestos al 16 y 18 de octubre.

Fito, nominado al Grammy Latino, presentará entonces, si su convalecencia se lo permite, su último trabajo discográfico “Moda y Pueblo”. En él realiza nuevas versiones de "Tumbas de la gloria", "Ambar violeta", "Naturaleza sangre", "Un vestido y un amor", y "Mariposa technicolor” También incluye canciones de algunos compatriotas argentinos como Luis Alberto Spinetta, Lito Nebbia y Charli García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento