Los consumidores se quejan de la fragilidad de los iPod Nano de Apple

Según numerosos compradores, además de extremadamente pequeño el iPod Nano (último producto estrella de Apple) está demostrando ser extremadamente frágil.
El iPod Nano
El iPod Nano
Apple
El iPod Nano
El iPod Nano, el último gran lanzamiento de Apple, está acumulando quejas por la fragilidad de su pantalla. Muchos de sus primeros usuarios se lamentan de que
la pantalla se araña con una facilidad pasmosa e incluso de que falla abrupta y repentinamente.

Todas estas quejas abundan en los foros de usuarios de reproductores de música digital como Flawedmusicplayer.com o Macintouch.com. En los foros de discusión de la propia Apple ya se han abierto casi 200 temas que tratan de estos problemas.

Los consumidores discuten entre ellos sobre si se tratará de un fallo de diseño, un problema en su fabricación o sencillamante se deberá al uso inadecuado que le están dando algunos de sus propietarios.

De momento en la compañía de Steve Jobs no hay más respuesta que animar a los propietarios de reproductores dañados a que se acerquen a una tienda Apple para que evalúen los daños y se pueda actuar en consecuencia.

Apple ya tuvo problemas similares en el pasado con un producto lanzado a bombo y platillo: una diminuta computadora de sobremesa llamada Cube cuya carcasa se resquebrajaba. Este problema unido a su excesivo precio y a que (según Apple) era un producto que se adelantó a su tiempo la abocaron al fracaso.

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